Seguidores

Visitor

Mejor cierro estas lineas y dejo volar mi esperanza .

Año Nuevo, Diciembre, Fin del año, Escribir, Fechas importantes del año, Tristeza, Familia, Frases de fiestas y celebraciones, Sentimientos de Vacío, Una llamada cambia tu vida, Aburrimiento, Esperanza,
Al fin decido escribir en este libro que compre hace varios meses. Estamos en días felices para algunos, pero tristes para mi. Creo que hace muchos años atrás estos meses de fiestas estaba feliz y compartía con mi familia en los preparativos. Pero todo a cambiado, solo quiero que mis días sean cortos, todo es un vació. 

Mi teléfono no suena, nadie me recuerda en esta época. No quiero llorar solo quiero dormir. Ver tantas personas en esta época feliz y yo sigo viviendo esta soledad que me mata, me aprieta el corazón. 

Me pregunto qué me espera para el nuevo año. Será tan aburrido como este que acaba. Mejor cierro estas lineas y dejo volar mi esperanza para el Nuevo Año que esta por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario