Seguidores

Visitor

Hoy me levanto con una sonrisa, una bien grande y si la quieres te regalo una para ti. Feliz Viernes para todos.!!!!💚

Buenos días, Dias de la semana, Emociones, Exito, Feliz fin de Semana, Mensajes de Saludos, pasión, Sonríe a la vida, Viernes,

Hoy es Viernes. Me gustan los Viernes. Ese olor a fin de semana, que suma vida por los cuatro costados. Que me hace sentir el éxito o simplemente las frustraciones, los aprendizajes de la semana. que me recuerda que a pesar del cansancio, de las emociones a flor de piel, de la apatía o la pasión que le haya puesto a la semana, el Viernes llega igual, pero siempre se vive de una manera distinta.

Hoy me despierto con una sonrisa, por que sí, porqué es una decisión tomada desde antes de dormir, desde la semana pasada. Decido que sea mi bandera o eso que ahora está de moda, mi marca personal. Por todo eso, hoy me levanto con una sonrisa, una bien grande y si la quieres te regalo una para ti. Feliz Viernes para todos.!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario