Seguidores

Visitor

Hay noches en las que me da por desviar la mirada a la luna y querer que tú me eches de menos.

Echar de menos, Benjamín Griss, Esperanza, Noches Tristes, Ilusiones, Sentimientos de Vacío, Miradas, Frio, Frases Románticas,


Y alguien; el lugar, las esperanzas, todo lo que pusiste en ello: las ganas, las ilusiones, todo. A veces siento que estoy en una caída en un abismo sin fondo y que tú no vendrás a salvarme; a veces siento que estoy por volverme cuerdo y que tú no vendrás a sacarme a bailar.👫

Hay noches en las que me da por desviar la mirada a la luna y querer que tú me eches de menos. De que, en cualquier día de estos, saldrás corriendo y tocarás la puerta, o entrarás por la ventana y te veré al otro lado de la cama. Y haremos temblar al frío. 

Escrito por Benjamín Griss.                                 


1 comentario: