Seguidores

Visitor

¡En mi corazón el pasado, el presente y el futuro no están divididos. Son parte de un Todo, de un mismo continuo.!

Alma, Futuro, Pasado, Presente, Corazón, Aquí y ahora, Melancolía, aprendí, Sentimientos del alma, Perdón,

¡En mi corazón el pasado, el presente y el futuro no están divididos. Son parte de un Todo, de un mismo continuo.! 
Mi vida es un eterno ahora, donde el pasado es sólo el eco de una melodía y el futuro es la composición que cree a través de lo aprendido con cada eco, con cada sonido que me dejó una huella. 
En mi corazón la luz es la esencia de cada alma y perdón es el anhelo más profundo.

7 comentarios:

  1. Todo lo vivido y por vivir es parte de la propia vida, no hay futuro sin historia detrás.

    Besos dulces :)

    ResponderEliminar
  2. Es que sin tener en cuenta lo pasado, se dificulta entender el presente y el futuro es incierto, amiga.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Del pasado nace el futuro pero siempre podemos redecorarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pasado y futuro en este presente tal vez un poco fragil
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. opino... el pasado pasado esta!! cada dia es nuevo , hay que recomponerse y ser mejor que ayer...en todo !! besosss

    ResponderEliminar
  6. Así es Marylin, todo forma parte de nosotros, y estamos construidos del presente y del pasado. Conforme va llegando el futuro vamos crecioendo. ¿Qué tal el verano? Espero que bien. En el blog de la Tertulia ya estamos de regreso de las vacaciones, así que volvemos de nuevo a la carga. Un beso y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar