Seguidores

Visitor

¡Anoche, bajo un cielo plagado de estrellas, en la soledad de la noche, volví a agradecer a la vida por tanto y tanto.!!


Abrazos, Años, miedo, Reflexiones de la vida, Llorar, Noches, Amigos, Mensajes de Agradecimiento, Frases Bonitas Para Compartir,


Hace un par de años inicié una nueva etapa de mi vida, intensa y un tanto extraña. La verdad es que cuando parece que ya te quedan pocas cosas nuevas por experimentar a nivel de emociones, sentimientos y vivencias, te das cuenta de que la vida es un constante ir y venir, un fluir permanente de experiencias nuevas que te siguen sorprendiendo a cada paso y te hacen descubrir nuevos recovecos en lo más hondo de ti misma, por donde nunca te habías adentrado.

Sin ninguna duda, lo más sorprendente para mí y lo que más me ha marcado estos últimos meses, ha sido el ver como se tambaleaban bajo mis pies algunos de los cimientos sobre los que había construido mi vida. Aprender a caminar por la vida guardando silencios, practicando el oficio de soltar algunas de las cosas a las que me había ido aferrado sin darme cuenta, y aceptar su pérdida.

Tengo que reconocer que he llorado mucho en estos meses y que tuve que aprender a vivir con muchos miedos nuevos que nunca había experimentado, y aprender a enfrentarme a ellos para seguir caminando.

A veces me tambaleaba y, cuando estaba a punto de caer, conseguía abandonarme a la vida, acallar mi mente, incluso ir más allá del corazón, más allá de mí misma, más allá del más allá. Entonces me sentía renacer y el único sentimiento que me embargaba era el de la profunda gratitud a la Vida por su infinita generosidad.

Voy, vengo, vengo, voy, hoy me pierdo, mañana me encuentro y me vuelvo a perder. Pero ¡Anoche, bajo un cielo plagado de estrellas, en la soledad de la noche, volví a agradecer a la vida por tanto y tanto.! Y, mirando ese cielo, volví a recocer en cada estrella a cada amigo y en cada amigo, cada sueño compartido y cada abrazo.

Estamos solos, es verdad. En el fondo, todos lo sabemos. Pero qué dulce es saber que aunque caminamos solos siempre hay una estrella que te guía y un amigo que te abraza y sueña contigo. Y, de repente, ya no tienes miedo. Tan solo, esa infinita gratitud que aletea con cada latido de tu corazón y con cada bocanada de aire que respiras.


Abrazos, Años, miedo, Reflexiones de la vida, Llorar, Noches, Amigos, Mensajes de Agradecimiento, Frases Bonitas Para Compartir,

Y, mirando ese cielo, volví a recocer en cada estrella a cada amigo y en cada amigo, cada sueño compartido y cada abrazo.


10 comentarios:

  1. Es difícil y sorprendente esta vida. Pero quizá por eso mismo merezca la pena vivirla....

    UN fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi de amargo y dulce es este ir y venir al que llamamos vida. Gracias por tu visita. Feliz dia.

      Eliminar
  2. La vida aún dentro de todo lo compleja que puede parecer, en su esencia es muy sencilla cuando entendemos los motivos de tantos por qué.

    Me alegra que de alguna manera, encuentres tranquilidad para tu espíritu sobre todo.

    Besos siempre muy dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y amigos como tu que nunca me abandonan le dan sentido. Te quiero mi Dulce Poeta.

      Eliminar
  3. Recuerdo tus entradas tristes, la desesperación a veces, mi fata de capacidad para animarte desde tan lejos y cuando publicas que estas contenta me siento bien y mis saltos y brincos sor reales. La soledad es una buena compañía. Solo debemos estar conforme con nosotros y querernos. Un abrazo grande y con cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy tan fuerte como creia, de cuando en cuando me tambaleo y esa mi querida amiga soledad me recuerda que naci sola y asi tengo que aprender a caminar por la vida. Tu presencia siempre es grata por aqui, en este rinconcito donde dejo guardo cada lagrima y cada sonrisa. Besos amiga.

      Eliminar
  4. Bien por ti.
    Te envío toda mi energía positiva.
    Así es la vida: dura y cambiante.
    Un beso enorme ( o dos).

    ResponderEliminar
  5. felices vacaciones , sola o acompañada..por mucho o por poco , tu ya lo has asimilado !!!

    ResponderEliminar