Seguidores

Visitor

Hay luz detrás de las ventanas, una nueva ilusión detrás de esa puerta, solo debemos decidirnos a cruzar y disfrutar lo que hay detrás de ella.

Frases de un Corazón roto


Claro que no estoy sola, detrás de esa puerta esta la felicidad esperando por mí, lo difícil de reunirme con ella es cruzar el umbral del olvido. Las cajas llenas de recuerdos que están amontonadas a mis espaldas, tienen mi nombre escrito y siento como si me sujetaran, sin embargo, el aire tiene olor a derrota irrevocable y el piso esta todo inundado de lágrimas y dolor.

¡Las paredes curtidas de este espacio desierto, no tienen ya ni un mínimo espacio para que yo escriba tu nombre una vez más, por las ventanas hace tiempo que no pasa la luz de la esperanza! Me encojo de hombros, me siento confusa. ¿Es aquí de veras donde quiero quedarme? ¿Es aquí donde quiero gastar mis días?

Afuera la soledad me aguarda con una sonrisa y aquí adentro, la sombra de tu adiós me rodea de tristeza. ¿Porqué es tan difícil cambiar todo este dolor por una nueva ilusión? ¡Que difícil es poner punto final a una historia de amor inconclusa, que difícil es... Remendar mi corazón💔! Hay luz detrás de las ventanas, una nueva ilusión detrás de esa puerta, solo debemos decidirnos a cruzar y disfrutar lo que hay detrás de ella.

2 comentarios:

  1. Es difícil, pero cuando se toma la decisión, una vez que ha pasado el tiempo damos gracias. Muy bien escrito Marylin, me encanta cómo transmites el sentimiento de corazón a corazón. Un beso y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar