Seguidores

Visitor

¡Después de muchos palos he aprendido que el miedo no se vence pensando, si no actuando.!

Con el tiempo aprendí, Frases, miedo, sonrisas, Después, Sueños Rotos, Arrepentimiento, Mi manera de ser, Así somos las mujeres, Motivación Diaria,

Sueño con cosas que nunca van a pasar, pero no me arrepiento de soñarlas. Pienso cosas que no se si deberían ni pensar siquiera, pero no me importa. Me rió sola en la calle, unos sonríen amistosamente al verme, otros, piensan que estoy loca. 

La verdad, me da igual. Soy sincera conmigo misma, nunca me engaño, porque engañarme no me va a llevar a ninguna parte.
Puedo cogerte de la mano y llevarte a donde tú quieras, y sabes que no te vas a arrepentir. 

Puedo contar el chiste más malo de la historia y hacerte reír, al darme cuenta de lo malo que es. Puedo ser y hacer muchas cosas. Puedo romper el hielo, o simplemente dejarlo derretir. Pero hay algo que nunca voy a hacer y es quedarme de brazos cruzados. Porque ¡Después de muchos palos he aprendido que el miedo no se vence pensando, sino actuando.!

Con el tiempo aprendí, Frases, miedo, sonrisas, Después, Sueños Rotos, Arrepentimiento, Mi manera de ser, Así somos las mujeres, Motivación Diaria,

4 comentarios:

  1. La autenticidad es un bien preciado en toda persona.

    Besos dulces siempre.

    ResponderEliminar
  2. así me gustas, positiva y guerrera te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  3. Es bueno hacer lo que realmente se siente ..
    beso

    ResponderEliminar
  4. En ello está la clave de seguir amiga mía, o al menos así lo siento yo, en ese seguir soñando y confiar en que se realicen nuestros sueños, y sobre todo en creer que somos capaces de realizarlos e intentarlo.
    precioso. Muchas gracias y muchos besos

    ResponderEliminar