Seguidores

Visitor

Expulsa el veneno, llora las penas, que cuando acabes, quiero fumarme la vida a medias contigo.

Sensaciones, Sentimientos, Hombres, Mujer, Cigarros, Llorar, Enamorados de la vida, Esperanza, Comenzar de nuevo,

¿ Para qué negarlo? Todos necesitamos a alguien, más allá del amor, más allá del hombre o mujer perfecta. Todos necesitamos que alguien, cuando no podemos más, cuando el mundo nos pesa; nos abrace y nos diga: !Expulsa el veneno, llora las penas, que cuando acabes quiero fumarme la vida a medias contigo! 

Oír eso, y sentir como con cada calada el mundo va perdiendo peso, como esa persona está ayudándote a sostener tu mundo, gana peso para que tú puedas volver a nadar. 

Y un día, cuando tengas esa misma sensación, sabes que siempre, cuando el mundo vuelva a coger peso, cuando de nuevo te sientas incapaz de todo, en ese momento sabes que volverá y te dirá: ¿ Tengo una cajetilla entera Nos encendemos otro?.



Palabras de amor

Enamorados de la vida,Llorar,Esperanza,Sentimientos,Cigarros,Sensaciones,Hombres,Mujer,Comenzar de nuevo,


2 comentarios:

  1. Bueno si quieres yo me fumo uno contigo ... aunque me temo que no es eso lo que esperas...
    Todos necesitamos amor y cariño sobre todo cariño

    Un besito dulce

    ResponderEliminar
  2. Tu decides y respondes a esa pregunta. Abrazos

    ResponderEliminar