Seguidores

Visitor

Noches llena de desvelos.

Cumpleaños,Enero, Se Busca, sonrisas, Labios, Poemas, Insomnio, Frases de Besos,

Mil sonrisas pronuncian sus labios anhelantes en la espera de unos brazos. Resuenan como suspiros en su pecho y ella le busca tras las noches llena de desvelos perpetuos, insomne viajera pintando momentos nacidos en trasnoches teñidos de sentimientos. Gracias a mi Dulce Poeta por este hermoso regalo de cumpleaños. Desde que empecé en el mundo de blogger fuiste uno de los primeros que paso a leer mis tonterías y se quedo para siempre. Un beso de mi corazón al tuyo.

14 comentarios:

  1. Un bello regalo Marylin, felicidades por tu cumpleaños.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaa mi querida amiga felizzzzzzzzz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeee que tengas un bello diassssss un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkk besitossssssss llenos de regalossssss ahhh el regalito preciosoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajjaja gracias Embrujo la pase riquisimo sali a comer con una amiga y me rei muchisimo. Besos mua@@@@@

      Eliminar
  3. Me alegra mucho te haya gustado y lo destaques. Besos inmensos llenos de dulzura Mi Gata.

    ResponderEliminar
  4. Mi queridisima amiga ayer no pase por aca....pero hoy te deseo muchas cosas bellas y mucha felicidad para tu vida por tu cumpleaños De corazon te deseo que todos tus sueños se hagan realidad!! Feliz cumleaños! Muchos besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro de encontrarte aquí y espero que a Marylin no le moleste que me cuele. No puedo comentar en tu blog, no tengo G+ y no pertenezco a ninguna red social, pero que sepas que te sigo y te leo. Un abrazo grande

      Eliminar
  5. Feliz cumpleaños, llego un poco tarde pero espero que a tiempo de tomar un trocito de pastel. Que seas muy feliz todos los días de este año y luego ya volvemos a deserte mas felicidad.

    ResponderEliminar
  6. ¿Bueno que son unas pocas horas más?, FELICIDADES MUCHAS de corazón ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños Gatitaaaaaaaaaaa!!! Que seas siempre inmensamente feliz todos los días de tu vida.

    ResponderEliminar


  8. Compartir la vida nos hace más felices,
    compartir la alegría incrementa nuestra felicidad,
    compartir nuestras lagrimas libera nuestros sentimientos de un gran peso,
    compartir nuestros sueños nos brinda más posibilidades de alcanzarlos,
    compartir con los demás nos abre un mundo de posibilidades incalculables...
    Como incalculables son los aventajados latidos de las emociones,
    que diligentes parten a reunirse con las vivencias y rimas que tu intelecto
    ha expuesto para ennoblecer el espíritu de quienes las estamos leyendo.

    ¡Te deseo que disfrutes del comienzo de una maravillosa semana!

    Un abrazo besando las brisas
    Y un beso abrazando las sonrisas.

    Atte.
    María Del Carmen







    ResponderEliminar
  9. hola Marylin,
    un feliz cumpleanos te deseo haciendo votos porque se multipliquen y te traigan la felicidad que te merecen por un millón multiplicada. Que tus seres queridos aprecien tu companía tu persona dulce y tu corazón y te tengan en alto como te lo mereces. Disfruta de esos momentos y los que vienen

    un fuerte abrazo de felicidades para ti ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades aunque un poco retrasadas.
    Es precioso el regalo de Dulce.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Marylin, buenos días,
    así que has cumplido años eh!
    que bueno es haber encontrado una buena excusa para brindar,
    yo buscaré la mía =)

    Bonito presente,
    espero que lo hayas pasado de lujo.

    Un beso grande
    será hasta pronto

    ResponderEliminar