Seguidores

Visitor

¡Es sorprendente encontrar a alguien que se quede con uno para siempre, pase lo que pase!

Frases de Amor


 Tener alguien a quien amar es suficiente, pero imagínese que vive con la persona que amas, por años y años; usted come, duerme, ríe, llora, discuten juntos y todavía se aman.

 ¡Es sorprendente encontrar a alguien que se quede con uno para siempre, pase lo que pase!, alguien que se preocupa por ti, alguien que te hace sentir bien contigo mismo .

 Alguien que te cuide cuando estás enfermo y cambia tu estado de ánimo cuando estas teniendo un día difícil. Miras sus ojos, el amor brilla en ellos . Ellos están llenos de alegría parecen estar fascinados y cautivados en su amor . Me estas seduciendo.


Amor Incondicional

12 comentarios:

  1. Deja que encalle en tu alma

    Besos Marylin

    ResponderEliminar
  2. Vívelo, y disfruta la seducción, un abrazo gigante :)

    ResponderEliminar
  3. Ese es el amor verdadero. Debe existir.

    Un beso dulce y dulce noche.

    ResponderEliminar
  4. Que llegue con fuerza amiguita.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Es la compañía Marilyn, pues la soledad no buscada y por largo tiempo desgarra el corazón, el ánimo, todo. Espero que estés bien...
    Si hay algo que he aprendido, es que el amor no se busca, como vive dentro de nosotros, tan solo es necesario esperar a que otro corazón despierte ese fuego, que primero empieza siendo apasionado y con el tiempo brilla el amor.
    Cuando se busca paliar esa soledad, se va dando tropiezos con personas equivocadas, y se va rompiendo una por dentro...resquebrajando, convirtiéndose adicta, mas de compañía apasionada, que del amor, que es en realidad lo que andamos buscando.

    Cuidarte preciosa y sigue caminando, que tienes personas que dependen de ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ♥ Se dice que en una relación siempre hay uno que ama mas...pero el que lo logre ese será quien lo viva asi atravez de los años...Que linda entrada! Besisssssssss.♥

    ResponderEliminar
  7. Pues eso, olvídate de todo y déjale que te seduzca. Vive.
    Besos, querida Marilyn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO HICE MI BELLA AMIGA, ME DURO LO QUE UN MERENGUE EN LA PUERTA DE UN COLEGIO.

      Eliminar
  8. holaaaaa soledad corazoncito en mi blog hay un detallito para ti cuando puedas vas a cogerlo besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy enseguida, perdoname me fui a mi casa de campo y me desconecte de este vicio.

      Eliminar