Seguidores

Visitor

Quiero que me lean un cuento dulce que me espante el insomnio de esta vida.

Dormir, Insomnio, Depresión, Canciones, Sueños Rotos, Dudas, Tiempo, Llorar, Dormir,


 Quiero meterme en un vestido blanco y llorarle el luto que le debo, quiero tomar mi muñeca de trapo abrazarla cantándole una melodía que diga todo va a estar bien quiero esconderme debajo de la cama con la luz de mi lámpara prendida, quiero una canción de cuna, quiero quedarme en posición fetal, quiero que me lean un cuento dulce que me espante el insomnio de esta vida.

 Quiero dormirme y no despertar algunos días, quiero soñarte en un lugar distinto, con otra naturaleza, quiero llorar mis dudas, quiero mancharme el rostro con sal y que esa sal seque mi piel, quiero que cada uno de mis huesos sea molido, quiero que el tiempo entre por una rendija y me deje pasar los días durmiendo y llorando, quiero gritar dormida y ahogarlo todo.

Dormir, Insomnio, Depresión, Canciones, Sueños Rotos, Dudas, Tiempo, Llorar, Dormir,

4 comentarios:

  1. tantas cosas quieres... me inspiran tristeza, te mando cariño desde el otro lado
    que las lagrimas se vuelvan sonrisas

    besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Cuanto sentimiento, frases llenas de tristeza, con que fuerza la imprimes.
    Saludes

    ResponderEliminar