Seguidores

Visitor

Seguro saldrán nuevos soles, se podrán ver pajaritos volando y atardeceres muy lindos y todo eso, pero igual me quedé sin nada.

Depresión, Poemas, Pensamientos de soledad, Lamentos, Noches Tristes, Dolor en el alma,


Se quemó todo. Lo que se pueden ver son las llamas, pero realmente lo que arde ya desapareció. No puedo hacer nada. Tanto tiempo viendo las cosas crecer, reproducirse, y ahora las veo morir sin poder hacer nada. Seguramente es natural.

Alguien me va a venir a decir que todo pasa, que el “SHOW” debe continuar, que son ciclos de la vida, y todo esas tonterías. Seguro saldrán nuevos soles, se podrán ver pajaritos volando y atardeceres muy lindos y todo eso, pero igual me quedé sin nada. Sé que nacerán niños, morirán malandros.

Sé que todavía queda gente que me quiere y que me podría echar una mano en la reconstrucción, pero la verdad es que me da la gana de deprimirme y ejercer mi derecho de “Pobrecita yo”.

17 comentarios:

  1. NUNCA DEBES COMPADECERTE amiga NUNCA.
    Eso es lo ultimo que hay que hacer.
    Aunque lo puedas ver todo DERRUMBADO saldrás adelante.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más oscuro, más claro, se debe llegar a fondo para salir adelante.

    Lo mejor para ti linda, lo que necesites y desees.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Creo que tienes razón, no se puede estar dando animos a quien lo que necesita es llorar, las lagrimas aclaran la vista, luego lo veras todo mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A los "optimistas" no creo que les guste que te compadezcas, :)
    Yo te doy plena libertad de lagrimeo. Ya vendrán las risas y luego lágrimas y luego risas...
    Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Hay momentos en que viene mejor un rato de llanto que todos los consuelos del mundo.
    Te entiendo perfectamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. animo nena, y puedes llorar todo lo que necesites para levantarte más fuerte y más sabia. Un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  7. Buenas! Podría jurar que he estado en este sitio web antes, pero después de
    navegar a través de él viendo algunos mensajes me di cuenta
    de que es nuevo para mí. De todas formas , estoy encantado de haberme topado con
    esta página. La pondré en mis marcadores para volver de vez en cuando!


    My website ... Crema Retinol

    ResponderEliminar
  8. Cuanto más abajo,
    más rápido subiremos.
    La compasión no es
    buena para con nosotros.
    Déjala para los demás..
    Valorarte...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Claro que debemos permitirnos sentir como se nos da la gana... o como la vida nos obliga a veces a sentir. Quizás después de este tiempo de "pobrecita yo", venga uno de "yo" más fuerte que no reconozcas. Cariños!!

    ResponderEliminar
  10. Pues no amiga, no debes pensar asi. La vida es bonita, piensa que estás viva y tienes tantas cosas por hacer. Algunos sufrimos más que otros en esta vida, pero incluso el sufrimiento te puede llenar de alegría, porque el sufrimiento te transforma, te hace fuerte, te hace invencible. Además ¿como puedes saber que una persona rica o una persona que aparentemente tiene todo, está feliz?
    La felicidad no es eso, la felicidad es mirar en los ojos de las personas y ver y regalar amor. Intenta desconectarte, ayuda a los que no conoces o si conoces, con todo lo que puedes, aunque te parezca poco, a ellos les parecerán mucho. Intenta cambiar algo en bien y luego ya verás que tu corazón recibirá mejor la felicidad que si existe a nuestro alrededor.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  11. No debes deprimirte, pero si lo haces, piensa que cuando se te pase disfrutarás con más ganas de la alegría. Ahí está la esperanza. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso blog, ya lo recorreré con tiempo. Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  13. No se si lo conoces pero es la segunda vez esta mañana que recomiendo escuchar este discurso
    http://www.youtube.com/watch?v=HHkJEz_HdTg
    yo lo he vuelto a escuchar hoy y es una lección de vida por Steve JOBS (Fundador de Apple)
    y claro que si. Tienes derecho a hundirte, pero solo un rato eh?? luego para arriba!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Pues deprimete todo lo que quieras my friend..!!! jajaja A ver si la Psicologia reversa me funciona...Y en vez, lo ahuyentas y te sales de todo eso. Sabes que te quiero...Muaaaa.!

    ResponderEliminar
  16. hay que salir siempre a flote, en la vida nos queda tanto que pasar, cosas buenas malas...
    se que podemos levantarnos siempre.. yo me levante muchisimas veces
    cuando parecia que no habia salida

    besitos y mi calor para ti preciosa

    ResponderEliminar