Seguidores

Visitor

Estoy cansada del mismo cielo celeste sin un sol para brillar, quiero nuevos sueños, nuevas emociones quiero nuevos ojos para mirar, nuevos labios para besar.

Despedidas, Esperanza, Motivación Diaria, Se Busca, Sentimientos, sueños, Comenzar de nuevo, Decir Adiós, Emociones,

La ley de la vida establece que lo viejo debe morir para dar paso a lo nuevo. Se terminó lo viejo. Habrá un nuevo día, habrá una nueva etapa. Así se despidió nuestro amigo Guille Silva al cerrar su blog. http://guille-unlugarenelmundo.blogspot.com Sus palabras me dejaron pensando y reflexionando porque decir adiós es duro, pero tenemos que buscar nuevos caminos y nuevos horizontes y los que me leen saben que mi vida se volvió un desastre en un abrir y cerrar de ojos, pero yo como Guille quiero dar entrada a una luz de esperanza. Estoy cansada del mismo cielo celeste sin un sol para brillar, quiero nuevos sueños, nuevas emociones quiero nuevos ojos para mirar, nuevos labios para besar, nuevos sueños que buscar. "Todas las cosas negativas las dejare salir y empezare a procesar mis sentimientos."

19 comentarios:

  1. Que tu nuevo camino sea todo lo que deseas Marylin, ya lo has iniciado con tu decisión.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Más que morir, más que desechar, se renueva, y uno mismo también debe hacerlo.

    Besos dulcemente cariñosos para ti.

    ResponderEliminar
  3. No tengo esperanza, así que no creo en nuevas etapas pues no las hallo. Despedirse es terrible y más cuando es un adiós definitivo. Tu escrito, aunque hoy sea triste, es realmente cierto.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aveces creo que mas que amor es capricho que tenemos, quizas me equivoque, pero como dice un escrito que lei por la red tenemos que cerrar circulos amiga. Un beso y gracias por leerme.

      Eliminar
  4. Estás en el camino, pensar en empezar ya es echar a andar, seguro que tu porvenir será generoso. Un abrazo y lo que necesites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos quiero intentarlo hasta ahora no tenia fuerzas ya llore lo suficiente. Gracias por estar.

      Eliminar
  5. Si miras el documental EL SECRETO, verás que atraes lo que piensas. Si no sacas fuera el dolor y la tristeza de tu corazón, siempre vivirás así. ten coraje de empezar una nueva etapa, descubre la hermosura de la vida, aun si a veces parece complicada y dura, y vive y escribe sobre todas las cosas que te hacen sentir bien. Ya verás que atraeras cada día más sonrisas, más bienestar. Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra si alguien a leido El Secreto muchas veces soy yo siempre fui fuerte y positiva en todas mis decisiones pero siempre hay un momento de la vida que te flaquean las piernas. Un besito y gracias por darme animo.

      Eliminar
  6. Aplaudo tu entrada y tu actitud de esperanza querida amiga. Cada día tenemos la oportunidad de elegir alejarnos de lo negativo y comenzar a creer en un sol distinto que alumbre nuestros caminos.
    Gracias por compartir mis palabras y adornarlas con tus pensamientos.
    Un beso grande amiga, estamos hablando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille apesar de que no era de tus fieles lectoras me conmovio mucho tus palabras. Nos acostumbramos a leer los mismos blogs y nos perdemos entradas que pueden dejarnos mensajes que nos tocan el corazon. Yo por falta de tiempo no puedo leerlos muy seguido y cuando leo me encuentro con esos captcha que me vuelven loca y me voy sin comentar. Fue casualidad que estabamos en google plus a la misma hora y como los titulos o fotos son lo que nos atraen a leer algo vi "Adiós Un lugar en el mundo " me tento leerte y la casualidad o Dios me llevo a visitarte. Yo tambien me ire algun dia lo que no pienso borrar nada porque siempre a alguien ayuda lo que un dia nos inspiro a nosotros lagrimas y alegrias. Un beso

      Eliminar
  7. Hola Marylin, buenos días,
    la vida es un desafío constante,
    arriésgate antes de que sea tarde, pues está el dicho que dice:
    -nunca es tarde para....
    "pindonga" cuando te quieras acordar será tarde para todo...
    quieres un cielo de otro color,
    un trago bien cargado y a por el! =)

    Feliz viernes!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Esa es una palabra un poco rara pindonga jajajjaa los cubanos la interpretariamos de otra forma. Hoy es Viernes y mi trago va por mi porque quiero sonreir y lo estoy logrando. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Esta es mi chica!! Hay que buscar nuevos horizontes siempre. Con moderación, no a lo loco, pero intentarlo siempre.
    Venga, preciosa, que tú puedes y vas a lograr ser feliz ya verás!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí Marylin, venga para delante, que ahí está la esperanza. Mucho ánimo. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  11. genial, me gusta esa actitud . Tu puedes te mando un abrazo y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  12. Es verdad , hay que dejar atrás muchas cosas para recomenzar, hay que dejar espacio en nuestra vida para recibir algo nuevo.
    Trata de ser felíz. besos

    ResponderEliminar