Seguidores

Visitor

En el fondo de mi alma tengo un mar de silencios...

Alma, Silencio, Dolor en el alma, Amor por los hijos, Pensamientos de tristeza, Dormir, Noches Tristes, Juramentos, Sentimientos de Vacío, Felicidad, Corazón roto,

Me callo este dolor. Y te digo que todo esta bien. Que nuestro hijo va creciendo que me entretengo en novelas. Que estoy tan ocupada que no pienso. Lo que no quiero decirte es que detrás de un timón, manejo por las calles y no se cual es la luz que alumbra los semáforos. 

!Dios, me duele tanto perderte!!! Solo quisiera que este dolor desapareciera, poder dormir por las noches, poder vivir día a día, solo quiero estar bien y juro que lo intento. Solo quiero sentirme viva y no vacía como me siento. Quiero ser feliz. ¿Dios por qué me lo niegas? En el fondo de mi alma tengo un mar de silencios.

8 comentarios:

  1. HOY ES LO DE SIEMPRE CUANDO TENIA COMPAÑIA QUE ME ACIA SENTIR SOLO YO SE QUE EL HOMBRE CUANDO VIVE SOLO ENTRE MAS TIENPO PASA SOLO MAS APRENDE A QUERER A UNA MUJER YA QUE EL DIA QUE LA LLEGA A TENER ESTARA SOLO RECUPERANDO EL TIENPO QUE NO TUVO ...............................................

    ResponderEliminar
  2. Amiga, te puedes juntar conmigo, detrás del volante ( el timón como tu dices) seríamos un desastre, pero ya sabes que las penas cuando se comparten duelen menos.

    No sabes como te comprendo

    un besito dulce,

    ResponderEliminar
  3. La felicidad está en muchas partes y muchas cosas, más allá del amor de pareja. Tú lo sabes bien.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  4. Es difícil olvidar si seguimos recordando, si todos los días hurgamos en la herida, hay felicidad para todos, hay suficiente y podemos que encontrarla. un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Animo nena todo va pasar. Un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  6. Creo que tienes mucho para ser feliz, contra una ausencia para no serlo.

    Besos linda

    ResponderEliminar
  7. Marylin la felicidad está donde menos nos la esperamos. La más mínima cosas; quizás persigamos algo que no hallemos y delante de nosotros tenemos algo hermoso.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  8. mas atencion a esos semaforos :P a ver si la lias

    ResponderEliminar