Seguidores

Visitor

Recuerdo que tu y yo alguna vez conseguimos parar el tiempo.

sueños, Te Quiero, Tiempo, Citas de recuerdos, Frases de Besos, Labios, Deseos, Sábado, Los Colores de la vida, Momentos de la vida, Después,

Soñar despiertos. Mirarnos cara a cara. Hablar sin pronunciar palabras. Besar sin usar los labios. Sentir como todo el deseo y la magia del mundo se está reuniendo a nuestro alrededor. Visitar otros mundos y otros sueños sólo con un chasquido de nuestros dedos. Ver el color de tu Aura. Sentir el roce de tus murmullos. 

Estar seguros, absolutamente seguros. Asegurar que los sábados son púrpuras y las aves de color turquesa. Estremecernos con los pasos de todos esos duendes que rozan nuestra piel sin querer, intentando no molestar mientras construyen a nuestro alrededor esta pequeña burbuja. 
Sentirnos sanos y a salvo. Perder el tiempo y recuperarlo junto a tus pestañas. Besos y retratos con pintura de dedos. Sentir tu piel y notar cómo se eriza el vello poco a poco. Aspirar el olor de esa nube que se forma entre tu cuerpo y el mío, esa que nos asegura que no hay nada más allá.

Sentirnos uno. Vivirnos uno. Crearnos en uno nuevo. Soplar momentos y establecernos juntos. Y después, mucho después de todo eso: ser conscientes de que tu y yo alguna vez conseguimos parar el tiempo.

Recuerdo que tu y yo alguna vez conseguimos parar el tiempo.


5 comentarios:

  1. Una de las que mas me ha gustado..feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. que bonito, el tiempo se para cuando dos se aman,
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Boa tarde,
    No amor devemos melhor o momento para melhorar o tempo.

    ag

    ResponderEliminar
  4. Y para crear esa magia, sólo se necesita la otra presencia y todo fluye sin importar el lugar, ni el cómo.

    Besos dulces para tu día.

    ResponderEliminar