Seguidores

Visitor

Cuando la tragedia nos golpea todo pierde sentido.

Corazón roto, Depresión, desilusión, Sentimientos de Vacío, Depresión, Tristeza, Dolor en el alma,
Todos estamos ocupados con nuestra pequeña vida. Triunfos y sin sabores, logros y frustraciones cotidianas, pequeñas o grandes metas con la que le damos sentido a nuestra vida. Pero cuando la tragedia nos golpea todo pierde sentido. Eso que creíamos que era nuestra razón de existir se desvanece, se vuelve de aire, pierde consistencias y nos encontramos frente al vacío del sin sentido.


4 comentarios:

  1. Y vendrá otro motivo para seguir, no?

    Besitos dulces y dulce noche.

    ResponderEliminar
  2. Fuí al médico porque me sentía decaída, sin deseos de nada y me encuentran un tumor maligno en el riñón derecho y una pequeña lesión en la vejiga. Tienen que sacar el riñon. No sé que pasará conmigo y siento temor y mucha soledad. Vivo sola. Mis hijas hacen su vida. Siento que se escapó ya mi vida. Tengo 64 años y sólo cuidé enfermos. Padres,tías y ahora estoy sola y creo que moriré antes de lo que pensaba. Todo lo que tenía planeado se fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no me dejas tu nombre. Yo se lo que es la soledad como esa frase que dice aunque estemos rodeados de gente nos sentimos solos por eso es que mi blog tiene ese nombre. Es una pena escuchar que tus hijas no están a tu lado en este momento tan duro. No encuentro palabras para darte aliento. La una cosa que yo me decía cada día era "FE" . L a fe mueve montanas. Espero vuelvas por aquí y poder apoyarte aunque sea atreves de este blog que es casi toda mi vida. Te mando un abrazo en la distancia espero lo recibas. Besos.

      Eliminar