Seguidores

Visitor

Tenemos tan poco tiempo para vivir, que si parpadeas te lo pierdes.

Los Colores de la vida, Sentimientos del alma, Tiempo, Reflexiones de la vida, Momentos de la vida, Actitud Positiva, Mensajes Positivos, Enamorados de la vida,

Como una vela que se consume, poco a poco, pero a la vez crea juguetonas formas con su llama. De un color como el del hueso, la cera que se derrite y resbala hasta posarse sobre mis manos. Está caliente; se enfría y se queda quieta para siempre. Nuestras vidas son lo mismo. Ardemos durante una pequeña fracción de tiempo, efímeras notas de luz que se pierden. 
Y al momento ya somos esa cera que se escurre. Tenemos tan poco tiempo para vivir, que si parpadeas te lo pierdes. Un segundo de luz no vale nada, al igual que una persona sola; juntos hacemos más que iluminar la oscuridad, damos calor, el calor de las vidas, nuestras vidas. 
Unidos valemos mucho; por separado no somos nada, nos extinguimos rápidamente como la luz de las velas. Tan solo juntos tenemos sentido.

6 comentarios:

  1. hola Marylin,
    yo siempre he sostenido y afirmado que en la unidad está la fuerza.


    un abrazo bien fuerte^^

    ResponderEliminar
  2. Una bonita declaración de amor o petición, pero ¿De verdad piensas que sola no vales nada? Creo que todos valemos mucho, nuestras vidas son valiosas por sí solas, aunque si decidimos vivirlas en pareja, sí tienes razón, en que deben ganar en riqueza, amar no puede ser restar sino sumar.

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa prosa amiga no importa sison segundos los encuentros a veces son pequeños per son intensos el tuyo esta lleno de magia y de amor me gustó mucho , escribes lindo, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  4. Hello Hanna!
    Good week, greatings from Brasil....:)

    ResponderEliminar
  5. Tan solo juntos tenemos sentido...
    si es tu opinión la respeto, y RESPETO CUANTO DICES Y SOBRE TODO COMO LO DICES,


    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar