Seguidores

Visitor

Ahora estoy descansando de las heridas.

Corazón roto, Heridas, Noches Tristes, Culpa,


De repente aparecí aquí. Está oscuro. Hay árboles, pero no hay sol. Es de noche. Siento que es un castigo, Seguramente desaparecí de otro sitio y esta es la penalización. Querer desaparecer y hacerlo sin esfuerzo, induce culpa. Cerrar los oídos a los reclamos y volar entre lágrimas es la más cobarde de las soluciones pero parece funcionar.

Es un correr para sitios tal vez peores. Es, quizás, un correr desde algo terrible hacia algo peor, pero hay un receso. Antes de afrontar el nuevo obstáculo, hay un descanso, un momento de adormecimiento, de anestesia.

Es como si alguien viniese y nos levantase del cauce mortal, sin saber quién es nuestro benefactor. Al final, no importa. Ahora estoy en ese receso. Ahora estoy descansando de las heridas.

 Ahora estoy mirando, sólo mirando, mientras mi corazón late al ritmo al que un día estaba acostumbrado, cuando solía ser de día, cuando solía gustarme lo que ahora me ha castigado tanto.

De repente aparecí aquí. Está oscuro. Hay árboles, pero no hay sol. Es de noche. Siento que es un castigo, Seguramente desaparecí de otro sitio y esta es la penalización. Querer desaparecer y hacerlo sin esfuerzo, induce culpa. Cerrar los oídos a los reclamos y volar entre lágrimas es la más cobarde de las soluciones pero parece funcionar. Es un correr para sitios tal vez peores. Es, quizás, un correr desde algo terrible hacia algo peor… pero hay un receso. Antes de afrontar el nuevo obstáculo, hay un descanso, un momento de adormecimiento, de anestesia. Es como si alguien viniese y nos levantase del cauce mortal, sin saber quién es nuestro benefactor. Al final, no importa. Ahora estoy en ese receso. Ahora estoy descansando de las heridas. Ahora estoy mirando, sólo mirando, mientras mi corazón late al ritmo al que un día estaba acostumbrado, cuando solía ser de día, cuando solía gustarme lo que ahora me ha castigado tanto.

3 comentarios:

  1. fuerte y desgarrador es el dolor, paseando por algunas de esas calles... mi gata, pero creeme que si hay final.. y alivio. un abrazo! cocolates pa ti!

    ResponderEliminar
  2. Las heridas se curan antes si dejamos de hurgar en ellas. Descansa y trata de mirar con ojos nuevos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un placer este lugar!

    Dejo mis saludos azules desde mis mareas que esperan...

    ResponderEliminar