Seguidores

Visitor

En una noche deprimida, algunos escriben poesía, otros leen, hacen llamadas de teléfono, salen o se dejan llevar.

En una noche deprimida, algunos escriben poesía, otros leen, hacen llamadas de teléfono, salen o se dejan llevar.


 En una noche deprimida, algunos escriben poesía, otros leen, hacen llamadas de teléfono, salen o se dejan llevar. Yo intento escribirlo hoy. Rabia, desilusión, dolor, tristeza, amargura, soledad, cuantos sentimientos que me aturden.

 A veces el optimismo deja de ser el motor y las pequeñas cosas del día dejan de ser increíbles. Quisieras salir corriendo pero no sabes hacia donde. Hoy no me acostaré valorando un día mas y mañana no me levantaré pensando que va a ser un día diferente.

 Hoy es una de esas noches en que me siento harta de muchas cosas. De que se me pudran los sentimientos dentro. De no volar a voluntad y de sentir solo la mitad de mi corazón.💘


En una noche deprimida, algunos escriben poesía, otros leen, hacen llamadas de teléfono, salen o se dejan llevar.

18 comentarios:



  1. Llena tu mente de bellos pensamientos
    y deja que ellos trabajen en tu corazón,
    pintando un interior de alegría,
    para que aflore en el espejo tus ojos
    la más bonita de las sonrisas.

    Te deseo tengas un hermoso
    comienzo de semana.

    Esta amiga que te quiere y aprecia!
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda amiga, tus palabras siempre tan hermosas y llenas de amor. Se que te debo compartir el regalito que me dejastes pero esta noche es demasiado triste para compartir algo tan bonito. Te mando un besito

      Eliminar
  2. Marylin, no sabes cuánto entiendo cada una de tus palabras, de tus letras, de tus sentimientos. A veces, con causa definida; otras, sin saber el por qué.
    Espero y deseo que pronto comiences a ver la luz y tengas bonitos pensamientos.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Creo que requieres tocar fondo para librarte de todos esos sentimientos, eso siento

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que la noche aquiete las angustias que sobrevuela por muchas partes.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  5. Amiga....se que eres fuerte y positiva y eso y el tiempo te va a ayudar un monton..! Un abrazo grande ..Y ya sabes...ya me puedes invitar otra vez que ahora si voy...o dejame saber para el cafesito que siempre se ha quedado pendiente...Te quiero.

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente muchos tenemos esos días...desgraciadamente cada vez mas seguido...
    no es bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Aquí mismo te he visto tal como te sientes ahora y luego remontar vuelo. Volverás a hacerlo, Marilyn, sin duda.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que lindas palavras Marylin...
    Quanta doçura e encanto tem cada palavra que escreves!
    Me encanto.
    Um abraço.
    http://umraiodeluzefezseluz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Respira hondo, solo asi te daras cuenta de que lo realmente importante lo tienes. Despues abre los ojos y mira a tu alrrededor, eso te hara sentir menos sola y si con eso no tienes bastante recuerda que por aqui siempre tendras a gente que te quiere.Bss

    ResponderEliminar
  10. A veces tenemos miedo a sentirnos hundidos por la tristeza,cuando todos sabemos que lo mejor de nosotros ha salido justo remontando los peores baches, así que te deseo serenidad, luz y sabiduría para que subas con esa fuerza que posees guapa, te dejo besitos.

    ResponderEliminar
  11. Lo "normal" no es solamente sentir alegría y positivismo dentro nuestro. Si así fuera, creo sinceramente que estaríamos engañados (y engañando) ...De lo que sí estoy segura es que nuestra vida debe asirse de cosas más firmes que las emociones (tan fluctuantes dentro nuestro). El ser positivos siempre es algo irreal, es sólo un deseo; no puede hacerse efectivo todo el tiempo. Por lo tanto, creo que asirse de una fe, como un valor para nosotros considerado absoluto, es lo mejor que nos puede suceder. Y no por ello no habrán momentos de debilidad, los habrán, sí, pero en este caso (el de la fe) será el Espíritu el que nos levantará, y no el alma sujeta a emociones tan variables...

    Mi abrazo grande, solidario, y completamente empático a lo escrito aquí, porque todos los que hemos comentado sabemos de qué hablas...

    Mucha fuerza espiritual, esperando que el momento que te hizo escribir ya haya pasado.

    ResponderEliminar
  12. Muy hermoso Marylin como todo
    lo que escribes..
    Te dejo un beso..

    ResponderEliminar
  13. Marilyn, es bueno escribir y dejar salir todos los sentimientos, que nos impiden avanzar y tener paz...Dentro de nosotros llevamos la esencia del amor divino, que todo lo renueva. Confiemos en esa fuerza, que nos alienta y pensemos, que la vida nos pone pruebas para templar el espíritu y hacernos fuertes por dentro...Después de la tempestad llega la calma y todo lo vemos desde otra perspectiva.
    Mi gratitud y mi aliento,amiga.
    Mi abrazo grande y feliz semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  14. El sol siempre acaba saliendo de entre las nubes, y es allí, en ese ápice de luz que hay perenne en lo más hondo de nuestro corazón, donde en verdad sentimos la belleza de todas esas cosas por las que seguir luchando en un mundo que aunque a veces nos muestra sus espinas, siempre valdrá la pena por esos instantes en los que poder disfrutar del maravilloso aroma de la rosa...

    Bellas aunque tristes tus letras...

    Un beso enorme! ;-)

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  15. Deja aflorar todos esos sentimientos de angustia y dolor para poder volar y soñar...Beso

    ResponderEliminar
  16. Sin duda alguna las palabras expresadas por cual quier medio son asombrosas siempre que lo que expresemos sea puramente lo que sentimos cundo redactamos.


    El alma dule... exraño, incognito, sera posible, pero amigos es muy real y realmente magesrtuoso como es de sensible y a que magnitud puede llegarnos a doler...


    besos para todos los que hacen uso de la redaccion de sus sentimientos mostrandolos para todos a quellos que sientan identificados

    se despide su bellisma anomima

    ResponderEliminar