Seguidores

Visitor

Desisto de hacer promesas, me remito a sentir, a vivir el momento y que se eternice por el tiempo que sea… Con eso me basta.

Amor, Promesas, Quiero sentirme deseada y amada, Dolor en el alma, Momentos,
Cuando sentimos amor tenemos ganas de prometer que es para siempre, eso debe ser una promesa entre dos personas, pero si uno de los dos no la cumple, duele …
No solo hablo de amor de pareja, hay muchos tipos de amor… Así que desisto de hacer promesas, me remito a sentir, a vivir el momento y que se eternice por el tiempo que sea… Con eso me basta.

7 comentarios:

  1. yo tambien prefiero vivir el momento, es lo mejor
    mil besos amiga mia
    te quierooooo

    ResponderEliminar
  2. Vivir el momento es una sabia decisión y olvidarse de poner una fecha de caducidad. Un abrazo y deseo que disfrutes de estos días festivos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Definitivo

    El amor no se promete
    se entrega mientras existe
    y si fué amor el sentimiento
    persevera y no desiste...

    Mi saludo de siempre, Marilyn

    ResponderEliminar
  4. No hacen falta promesas, sólo entregar lo que se tiene para dar.

    Besitos dulces. Te Quiero <3

    ResponderEliminar
  5. A veces los ojos completan lo que al lenguaje no le es posible decir.

    ResponderEliminar
  6. Yo les tengo un gran respeto a las palabras "siempre"· y "nunca"... son tan fáciles de "olvidar"...

    Besibrazos

    ResponderEliminar
  7. Es doloroso sentir que la llama se apagó de parte de uno de los dos, pero es indispensable, si se ama, dejar las puertas abiertas, para dejar al otro volar, cuando aún es tiempo.
    Atar a alguien que se ama, es mantenerlo prisionero e infeliz...

    ResponderEliminar