Seguidores

Visitor

Debemos vivir las experiencias que se nos presenten en el camino, para que un día, tengamos algunos recuerdos y poder decir: Estuve en tal lugar, en tal pasión, en tal amistad, estuve ahí…

Destino, Vida, Citas de recuerdos, pasión, Amistad, Momentos de la vida,

Debemos vivir las experiencias que se nos presenten en el camino, para que un día, tengamos algunos recuerdos y poder decir: Estuve en tal lugar, en tal pasión, en tal amistad, estuve ahí. 

Creo que para hacer eso, es necesario no temerla a partir, ni a regresar. La vida es una encrucijada de caminos que parten y que vuelven, nos transporta como una pluma, permitiéndonos llegar a lugares insospechados. 

Flotando aventuradamente en el aire, haciendo preguntas y encontrando algunas respuestas, iremos a donde debamos ir, a donde nos lleve el destino.


Destino, Vida, Citas de recuerdos, pasión, Amistad, Momentos de la vida,

5 comentarios:

  1. hola soledad cielo asi es la via es una encrucijada con sus recovecos que hay que soltearlos, besitossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Sólo se trata de vivir, esa es la historia, dice una canción.

    Besitos dulzones y Feliz día :)

    ResponderEliminar
  3. A nossa grande lição é fazer a vida valer a pena em cada coisa pequenina cheia de importância, que por vezes estamos ocupados demais para reparar. É fazer da vida um soneto, e dançar a esse som todos os dias, da forma mais galante e elegante que possa existir no mundo.
    ~Paulo Roberto Genro Filho
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  4. Es muy hermoso lo que dices Marylin, y que verdad nos cuentas, si no partimos de nuestra comododa seguridad, qué podremos contar de lo vivido.... realmente es bueno aventurarse a vivir...realizar nuestro viaje sin apuros...lograr ir como esa pluma... Saludos amiga, disfruto con tus letras.

    ResponderEliminar
  5. Lindo texto e musica. Voce tem razao, temos de viver livres, soltos com uma pluma... Bjs

    ResponderEliminar