Seguidores

Visitor

Antes de irme quiero escribir cuanto te amo.

Dia del amor y la amistad, Febrero, Fechas importantes del año, Poemas, Te Quiero, Ojos, Escribir,

Seguir a lo convencional me descompone me fascina ir destrozando moldes un estúpido corsé o canon no es para mi, prefiero andar descalza. No soporto la farsa ni las modas me he liberado del estilo ajustado no valen para mi dictadas normas eso es para quién se conforma con que le den una vida guiada. 
Soy atrevida diciendo lo que pienso y me arrepiento solo... si te hago daño. No hay brida alguna que sujete mi boca ni que impida me coma la granada aún permanece encadenada al Tártaro. Solo en algo me pierdo... son tus ojos. Así es que ¡Denme un lápiz! ¡Quiero un papel en blanco! ¡Que me aguarde Caronte y su cruel barco! Antes de irme quiero escribir cuanto te amo.
Un bonito regalo de Mi amiga Lilam http://simplementelyliam.blogspot.com/ 

23 comentarios:

  1. Precioso regalo, felicidades a ambas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame gracias amiguita. Besitos

      Eliminar
    2. Wow...que lindo regalo....creo que va contigo y conmigo tambien....Enjoy.it.♥

      Eliminar
  2. que lindo regalo, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Eres autentica, eso sale a la vista
    felicidades por el regalo, merecido

    besitos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si te encuentras una como yo empujala es de carton. Besitos

      Eliminar
  4. Un regalo precioso, debes sentirte muy contenta. Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Una foto hermosa ¡si supieras! No podía decidirme por una y entre dos quedé con la que viste pero la otra ¡Era como la parte que le falta a ésta! Unas piernas de mujer descalza y un vestido rojo jajjajaja, increíble!! Besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lyliam mandamela por correo maryacosta48@gmail.com y de seguro la agrego al post. Te quiero no lo dudes

      Eliminar
  6. Hola Marylin, buenas noches!
    perdón, que parte de "estoy de vacaciones" no has entendido?
    jajajajaja

    muy linda entrada =)
    la alfombra roja para Cupido... que estará planeando para estos dias? =)

    te deseo un bonito fin de semana
    besos y brazos...
    La semana que viene vuelvo a las pistas,
    asi que corre a tu burro de mi camino =)

    Vuelvo más picante que nunca!
    Enchiladisimo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel desde ayer Jueves estoy en la finca relajandome del stress de la ciudad, no se que me tendra cupido espero sea una sorpresa. Espero no vuelvas con libras de mas de las vacaciones jajajaja. Estare leyendote

      Eliminar
    2. ayer jueves???? pero si hoy es jueves, o estamos todos locos?

      pinche alcohol =)
      sabía que no debía entrar en esa maquina del tiempo =P
      un beso grande de jueves, viernes, sábado =)

      Eliminar


  7. Paso a saludarte…
    Vestida de felicidad,
    Con rosas de paciencia
    Y aromas de prudencia.

    Deseando…
    Que el fin de semana valla pasando
    Enarbolando,
    Los sueños que te vallan rozando.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  8. Gemial, regalo y lindo día de la amistad

    ResponderEliminar
  9. Muy buen regalo y certero por lo que leo hecho con cariño merecido.

    Besitos dulces y dulce noche.

    ResponderEliminar
  10. Un buen regalo amiga mía.
    Feliz día de los enamorados.
    Mil besos de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Un blog lleno de sensibilidad y mucha alma.Te sigo.Te invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  12. Hermosa atención, me encantó el post!
    Abrazos, bonita noche.

    ResponderEliminar
  13. Que lindos son esos detalles de amistad.

    Me alegro que estés bien de salud, Marilyn, espero disfrutaras el fin de semana, ya mañana es: Cubanita en Miami, jejejeje.

    Mi saludos y cuídate.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué maravilloso regalo guapa! Felicidades. Muy merecido.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar