Seguidores

Visitor

.💝 Mi mayor regalo sería verme reflejada en sus ojos y ver amor en ellos.💔

Dia del amor y la amistad, Febrero, Fechas importantes del año, Regalos, Valentine, Instantes, Hombres, Frases de Besos, Frases Románticas,

¿Qué regalo quieres en San Valentine? Yo diría que atesorar cada segundo, cada instante, cada minuto y guardarlo para siempre en mi memoria, es lo único que me llevaré a la tumba, lo material es sólo eso, materia, algo inerte a lo cual el hombre le ha dado un valor en la medida que el a querido, yo, en mi mayor ambición espero días y noches llenos de locura, ¿Qué importa un anillo de diamantes si no tiene el calor humano que tiene el cuerpo del hombre que amo? ¿Qué importa un auto ultimo modelo si no lo puedo tomar de la mano y caminar junto a el mientras escucho su voz?

¿Qué espero yo del hombre que quiero? Un beso, un abrazo, la agradable sensación de sentirme segura en sus brazos, la complicidad y secretos que se esconden detrás de cuatro paredes y que solo serían de él y míos, tranquilidad, ternura, mucha pasión, pasar el día a su lado disfrutando su compañía, su charla, verlo reír, tal vez verlo llorar, verlo a mi lado al despertar y por la noche cerrar los ojos con la paz de que él esta a mi lado, escuchar su respiración, tal vez sus ronquidos, sentir los latidos de su corazón y la tibieza de su cuerpo.💝 Mi mayor regalo sería verme reflejada en sus ojos y ver amor en ellos.💔

23 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tu, prefiero un beso a un bombon, una caricia a una rosa, amor a diamantes... ¿que mejor prueba de amor que sentirse amada? que tengas un bonito día.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso dia para ti Isaboa y Feliz mes del Amor y La Amistad amiga. Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que alegria verte por mi blog Ainoa mucho tiempo sin saber de ti. Besitos mi nena.

      Eliminar
  3. Pues me quedo aunque sea con los ronquidos Sole!!
    Creo que me encerraré a recordar algún San Valentín pasado.
    Bien, por vos lo hago! Le escribiré un poema y te lo dedicaré jajajajjajaj. Besotes gata hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiguita hermosa recordar es volver a vivir. Espero que ese cupido se acuerde de ti. Esperare el poema y con gusto lo compartire con mis blogeros. Besos y abrazos.

      Eliminar
  4. Yo quiero un ronroneo de gata ;)

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  5. Unos ojos que me miran llenos de amor y.......una cajita de bombones !! jajaj uhmmmm....

    ResponderEliminar
  6. Quiero sentir su cariño, sus caricias
    mostrarle mis sentimientos
    ver mi reflejo en sus pupilas
    sentirme querida, protegida
    creo que lo quiero todo :)

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Yo no pido nada para mi, sólo espero que tu chico te de todo lo que le pides que te lo mereces, querida Marylin.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ohma creo que no es mucho lo que pido amiga. Lindo verte por mi blog ya pasare a visitarte como de costumbre. Feliz Miercoles. Besitos

      Eliminar
  8. Yo lo ünico que quiero, es que me siga amando como hasta ahora, que comparta conmigo sus ilusiones, sus deseos, y cada momento, del día a día, quiero su compañía, seguir siendo su amiga, y no solo para este día sino toda la vida!!

    Bonita reflexión, estoy completamente de acuerdo contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con mente positiva y mucho amor asi sera Cookyta.

      Eliminar
  9. uy linda reflexión yo espero llegar amar alguien y que me ame. Un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  10. Yo sólo quiero alguien con quien conversar de todo, jeje...
    Alguien al que le pueda depositar toda mi confianza... (:

    Excelente reflexión... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy bonito Navarro poder creer 100% en alguien. Gracias por venir. Saludos

      Eliminar
  11. Es de lo más bonito, amor verdadero y auténtico.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado.Buen domingo Marylin.

    ResponderEliminar