Seguidores

Visitor

Odio cuando las cosas quedan grabadas como cicatrices.

Cicatrices, Detalles, Espinas, Memoria, Momentos, Odio, Olvido,

Me gustaría que mi memoria estuviera en total conexión conmigo e hiciera lo que yo ordenase.
 
Que guardara plenamente los mejores momentos, que no le faltara ni un solo detalle de esas veces, y que cuando ocurra algo malo lo borre todo, o por lo menos deje ese recuerdo incompleto.

 Odio cuando las cosas quedan grabadas como cicatrices. Es entonces cuando quisiera tener mi memoria en blanco.

Frases de recuerdos


14 comentarios:

  1. Maldita memoria cuando solo nos sirve para recordad aquello que nos trae el recuerdo que nos hizo felices y ahora nos hace daño.Precioso mi niña y una preciosa imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio cuando las cosas quedan grabadas como cicatrices. Besitos Isa

      Eliminar

  2. La memoria es bueno tenerla, pero en ocasiones hace mucho daño.
    Bonita entrada y reflexión .....besos mi linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aveces duele mucho recordar. Besitos a ti mi querida amiga. Mua@@@@

      Eliminar
  3. Fuera genial Marylin, pero uno aprende de las cosas malas. Un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  4. Marilyn pídele a tu cerebro que me visite ^^
    Te había dejado un obsequio para san valentin u.u solo que falto tu visita ¬¬

    Sonrie hermosa y te espero por Aqui.
    http://color-del-alma.blogspot.com.ar/2013/02/para-marilyn-lagata.html

    AH!! Gracias por tu detalle en fantasía y color ♥
    AH!! perdón por las ausencias es que en febrero estoy un poco ausente, es mucho calor para estar frente la PC,

    Besitus ♥ y Sonrie ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que si la memoria fuese tan selectiva, no sería bueno, porque de lo malo muchas veces también se saca algo bueno.

    Dulces besos nocturnos.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá los recuerdos pudiesen estar a nuestra disposición, pero lamentablemente no es así. Tenemos que aprender a vivir con nuestra mente y hacer las paces con él.

    Muy lindas palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La memoria selectiva tiene sus desventajas, de los errores y las heridas se aprende, así evitamos volver a caer o hacerlo demasiadas veces, lo que si es claro, que con el paso del tiempo los recuerdos se modifican precisamente para hacer más llevadero nuestro día a día.

    Besos linda

    ResponderEliminar
  8. Los recuerdos son siempre necesarios, aunque duelan, es señal de que hemos vivido, momentos mágicos y otros no tanto. No quiero perder la memoria, eso sería mal síntoma, hoy te llevo la contraria

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La memoria con los años, va seleccionando los Recuerdos.
    Suele traer los que disfrutamos, aunque en la actualidad, resulten duros.
    manolo

    ResponderEliminar
  10. La memoria es selectiva y con los años recuerda más los días felices lejanos de niñez y juventud que lo que se comió ayer.
    Yo también sé de recuerdos dolorosos que machacan mi mente una y otra vez.
    Bonita reflexión.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que horror tener que soportar esos pensamientos acusadores, son insoportables.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Los recuerdos o momentos pasados eso son ... "pasado". No hay malos ni buenos momentos después que han pasado sino la actitud que tengamos frente a ellos. Sé que puede sonar difícil , pero lo digo al haber aprendido después de grandes perdidas . Debemos prepararnos para cuando nos falte un ser querido, o cuando tengamos que decir adiós a los hijos , pero ni siquiera eso nos debe quitar la posibilidad de no vivir el único momento que tenemos. No podemos luchar contra ellos (recuerdos)solo dejarlos pasar, si vienen a nosotros no quedarnos pegado a ellos, verlos,entender que nos enseñan y seguir con algo que tal vez no podamos hacer en otro momento.
    me ha salido como un consejo, y solo quería comentar, pero obviamente salen las palabras de acuerdo a lo que vivimos.
    Un abrazo cálido y fuerte

    ResponderEliminar