Seguidores

Visitor

¿Quién dijo eso de que el tren pasa una sola vez?

-Mensajes Positivos, Reflexiones de la vida, Pasado, Futuro, -Probablemente alguien que cuando perdió el que quería coger   no esperó al siguiente.   Seguramente perdió todas sus esperanzas y acabó abandonando todos sus sueños   y todo terminó cuando vio a lo lejos que se iba y no retrocedía.   Pensaría que era la única oportunidad para ser libre y quizás sus ganas de vivir   terminaron entre los incontables carriles de la vía.     Cierto es que el tren no va a esperar por ti.   Ni por ti ni por nadie.   Pero sí vuelve después de marcharse.   Regresa para llevarte a la "casualidad de tu vida".   Esa que todo el mundo desconoce de antemano.    Y te das cuenta de que vale la pena esperar todo el tiempo que haga falta   para poder coger   ese tren e irte para escaparte con lo preciso;   "fuerza y sonrisa"   y evadirte del pasado para vivir el presente como mejor puedas   y comenzar a construir tu futuro con los cimientos del amor por lo que quieres.


¿Quién dijo eso de que el tren pasa una sola vez?  Probablemente alguien que cuando perdió el que quería coger no esperó al siguiente. 

 Seguramente perdió todas sus esperanzas y acabó abandonando todos sus sueños y todo terminó cuando vio a lo lejos que se iba y no retrocedía. 

 Pensaría que era la única oportunidad para ser libre y quizás sus ganas de vivir terminaron entre los incontables carriles de la vía.

 Cierto es que el tren no va a esperar por ti. Ni por ti ni por nadie. Pero sí vuelve después de marcharse. Regresa para llevarte a la casualidad de tu vida. Esa que todo el mundo desconoce de antemano.

  Y te das cuenta de que vale la pena esperar todo el tiempo que haga falta para poder coger ese tren e irte para escaparte con lo preciso; fuerza y sonrisa y evadirte del pasado para vivir el presente como mejor puedas y comenzar a construir tu futuro con los cimientos del amor por lo que quieres.


Mensajes Positivos, Reflexiones de la vida, Pasado, Futuro, -¿Quién dijo eso de que el tren pasa una sola vez? Probablemente alguien que cuando perdió el que quería coger   no esperó al siguiente.   Seguramente perdió todas sus esperanzas y acabó abandonando todos sus sueños   y todo terminó cuando vio a lo lejos que se iba y no retrocedía.   Pensaría que era la única oportunidad para ser libre y quizás sus ganas de vivir   terminaron entre los incontables carriles de la vía.     Cierto es que el tren no va a esperar por ti.   Ni por ti ni por nadie.   Pero sí vuelve después de marcharse.   Regresa para llevarte a la "casualidad de tu vida".   Esa que todo el mundo desconoce de antemano.    Y te das cuenta de que vale la pena esperar todo el tiempo que haga falta   para poder coger   ese tren e irte para escaparte con lo preciso;   "fuerza y sonrisa"   y evadirte del pasado para vivir el presente como mejor puedas   y comenzar a construir tu futuro con los cimientos del amor por lo que quieres.

9 comentarios:

  1. Que bah muñequita, el tren viene y va de continuo, lo sé, los he tomado para ambos lados!! El problema son los pasajeros y su debilidad por no querer comprometerse. Y allá tienes tu regalo, espero que te guste gata bella, lo hice con cariño.

    ResponderEliminar
  2. Voy corriendo a buscarlo llevo dias esperandolo. Te quiero..mua@@@

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que los trenes no dejan de pasar nunca, solo que pasan a veces a destiempo o nos pilla en otra estación.Pero es bueno coger los trenes cuando llegan porque nunca sabes si te llevaran al paraiso.Bss

    ResponderEliminar
  4. Que razón llevas mi querida amiga.....el tren pasa muchas veces, sólo uno tiene que saber sí se quiere quedar en la estación o no.......
    Besosssssssss, feliz finde!!!,,,,,,,,,muackkkkkkkkkkkkkkkkkAAAaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Creo que la frase hace alusion a una gran oportunidad que cuando pasa, (o la dejamos pasar) no vuelve mas Vuelve otra....porque si, es otra,con otros encantos....pero aquella no vuelve mas....Lo bonito es tener experiencia y saberla emplear.....para no dejarla ir porque a veces la gran ilusion esta en el entusiasmo que le puedas poner...entonces ya sabes que llego otra oportunidad.... Te quiero mi amiga....ya sabes...tan solo es mi opinion....Y a todos,un abrazo grande.!!!

    ResponderEliminar
  6. Gran reflexión que abre la mente.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bonita las palabras el tren pasa cada rato pero el q que sabe esperar se sube en el mejor tren

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bonita las palabras el tren pasa cada rato pero el q que sabe esperar se sube en el mejor tren

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bonita las palabras el tren pasa cada rato pero el q que sabe esperar se sube en el mejor tren

    ResponderEliminar