Seguidores

Visitor

¡La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato.!

Amor a los Animales, Febrero, Fechas importantes del año, Gatos,
Hoy es El Día del Gato una celebración para los amantes y defensores de los felinos. Feliz día para estos felinos que quiero tanto, en realidad soy amante de los animales tengo vacas, gallinas, burros, caballos, conejos, un gallo que me despierta los Domingos desde las 5 a.m, mi perro se perdió pero pronto conseguiré uno. A veces pienso que terminare haciendo un zoológico. ¡La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato.! -Guillermo de Aquitania

20 comentarios:

  1. Jeejeje Hola gatita, si quieres otro animal, yo soy un Rebuznante :)
    Me alegro que estés tan bien rodeada de seres tan entrañables.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco Sabia ^^, Grande Marilyn http://i1164.photobucket.com/albums/q577/Alison-Aly/Herramientas/Emoticones/Gatito%20Tierno/GatitoTiernobyAlison27.gif


    http://i1164.photobucket.com/albums/q577/Alison-Aly/Herramientas/Emoticones/Gatito%20Tierno/GatitoTiernobyAlison16.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alison ya los puse que gaticos mas lindos mua@@@@ eres un sol

      Eliminar
  3. no sabia y tenemos a leono en casa,. besos

    ResponderEliminar
  4. Puedo ser león o gatito, tú decides ;)

    Besitos o rugidos o ronroneos dulces. :)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Amigo Fus que bueno verte por estos tejados un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Gata Felicidades en tu dia...!!!!!! jajajaja Te quiero Un besoOoo.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ido amiga hoy fue que vi tu texto en mi cellular me acoste temprano esta gata se levanta antes que el gallo cante. Mua@@@@@ Te quiero un monton

      Eliminar
  7. Me encantan las Personas que quieren a los animales y los respetan como se merecen.
    Desde luego esos ojos tuyos son de Felina autèntica...Muy bonitos.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pedro tenia esta foto en colores pero la e perdido. No hay duda que los animales y yo tenemos buena comunicacion. Ellos necesitan tanto amor como nosotros. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los animales Marylin y es muy bueno que las personas los quieran tanto.
    Ellos son amigos incondicionales, te dejo un fuerte abrazo.
    Pd: Feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Pues Feliz día del gato.
    A mi me gustan más los perros.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. En verdad tienes muchos animales!!?? waaa que geniaal!! los gatos son misteriosos.
    Amo esa canción de fondo Michael buble!! HOME!! love it!!
    Por lo cierto el premio que te otorgué así me lo dieron sin imagen :( por eso no la puse. Espero aún así te parezca atractivo, ya sabes que lo hago con mucho cariño.
    Besos enormes.
    RBC.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marylin, buenas noches,
    disculpa la tardanza,
    me salió un trabajo y tuve que salir corriendo.

    mira, yo creo que tú ya tienes un zoologico, solo tienes que registrarlo =)

    hermosa imagen, creo que en blanco y negro las fotografias salen mucho mejor... tu que crees? =)

    te deseo una bonita noche
    besitos y feliz dia del Gato!

    ResponderEliminar