Seguidores

Visitor

Todos somos necesarios pero no somos imprescindibles. Alguien siempre puede ocupar nuestro lugar.

Mi manera de ser, Pasado, Gifs con Frases, Olvido, Citas de recuerdos, Odio, Frases de  Madre, Reflexiones de la vida,


Soy lo que soy gracias a mi pasado, generalmente tratamos de olvidar lo malo o desagradable en nuestras vidas, yo no, de hecho lo recuerdo constantemente, es mi manera de aprender, de tratar de mejorar, de no convertirme en lo que odio, de intentar ser feliz. Mi madre es dura, gracias a eso tengo un carácter firme, fuerte, mi padre sereno y sabio con una honestidad a prueba de todo y yo he tratado de seguir esos pasos, por eso soy como soy, responsable y eficiente sin dejar de lado la broma y el sarcasmo, son lo que me hace ser así, con los pies en la tierra, con un miedo a todo, un miedo que podría paralizar a muchos pero que a mí me hace avanzar, humana y sencilla. Soy de las que sabe que todos somos necesarios pero no somos imprescindibles, alguien siempre puede ocupar nuestro lugar e incluso hacerlo de manera más eficiente.

8 comentarios:

  1. Como la belleza es relativa
    así también hay personas buenas y no tan buenas
    depende de como lo veas

    El pasado forma parte de nosotros y nos ayuda a ser

    Si estamos satisfechos, felicidades y si no, a corregir los errores

    Besos linda

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que uno llega a ser, es parte del cúmulo de experiencias vividas, de lo que oye, de lo que siente. La tarea es ir quedándose con lo mejor y desechando lo malo.

    Feliz día con dulces besos.

    ResponderEliminar
  3. Somos lo que sembraron y nosotros hemos regado. Un abrazo y buena recolecta

    ResponderEliminar
  4. La unica belleza eterna es la que nos da la paz espiritual cuando logramos deacontaminarno de lo Material cuando lo espiritual lo es todo cuando logremos entender porque las vanidades del mundo y las grandezas del universo yacen en las profundidades del cementerio

    ResponderEliminar
  5. La unica belleza eterna es la que nos da la paz espiritual cuando logramos deacontaminarno de lo Material cuando lo espiritual lo es todo cuando logremos entender porque las vanidades del mundo y las grandezas del universo yacen en las profundidades del cementerio

    ResponderEliminar
  6. Buena reflexión, y has tenido buenos ejemplos de vida.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, he visto que me sigues y me he decidido a venir a visitarte, me he alegrado de ello porque me gusta mucho tu blog.
    La entrada de hoy conecta mucho conmigo por lo que dices en ella, mi madre también era muy autoritaria y eso también me hizo fuerte y dura ante la vida, miedo tengo poco, pero me enseñó a defenderme bien de todo, creo que nos parecemos mucho en todo por lo que dices en ella.
    Un beso de esta nueva amiga bloguera

    ResponderEliminar