Seguidores

Visitor

Feliz Cumpleaños para mi.

Cumpleaños, Enero, Feliz Cumpleaños, Gracias, Enero, Capricornio, Ojos,


 Hoy estoy iniciando un año más de vida Cumplo años de haber abierto mis asombrados ojos al mundo. Debo decir que desde entonces aunque el mundo y yo hemos cambiado mucho, hay cosas en mí que siguen siendo lo mismo: continúo con los ojos abiertos y con la misma capacidad de asombro.

 "Las personas somos como los vinos, la edad estropea los malos y mejora los buenos". Me gusta mi vida. Gracias a ustedes por formar parte de ella. Feliz Cumpleaños para mi.

Cumpleaños, Enero, Feliz Cumpleaños, Gracias, Enero, Capricornio, Ojos,

34 comentarios:

  1. Hola cariño, muchas felicidades por tu cumple y por la buena noticia de ser abuela.Dos por uno.Espero que tu dia sea radiante y lo disfrutes de grata manera.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades amiga!!! te deseo lo mejor, te lo mereces. y enhorabuena por ser abuela. Sigue siempre siendo como eres. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una sorpresa my grande mi hija solo tie 19 no pense que quiera hijos tan jovencita pero yo estoy feliz. Besitos

      Eliminar
  3. Hola Marylin, buenos dias,
    muchas felicidades! =)
    mira, hice un alto a mis vacaciones para pasar a felicitarte,
    me enteré porque google+ se tomo el trabajo de avisarme,
    parece que él no descansa! =)
    Te deseo un gran dia, disfrutalo de lo lindo y ya sabes... hoy está todo permitido! =)
    besitos
    (ahora sigo con mi trabajo de... panza arriba)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel este google es un chismoso pero me alegra de verte por aqui. Ahora sigue panza arriba jajajaja. No te portes mal.

      Eliminar
  4. Felicidades!!
    No me importaría brindar contigo siempre me gustaron los buenos vinos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES MUCHASSSSSSSSSSSSSS

    Eres capricorniana igual que yo, cubana y además de:

    Bienvenida al club de las abuelas, es la cosa más linda que nos regala la vida, vas a ver lo chocha que te pones.

    Abrazos Marylin y que seas muy felíz hoy y todos los días por venir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alboradami bella amiga mil gracias por tus deseos. Ya le dije a mi hija que el bebe me tiene que decir tia jajajjajaja

      Eliminar
  6. Qué bonita entrada Marylin, es tan dulce como tú.
    Felicidades triples, ahí es nada eh!
    Yo tengo una nieta también,:)
    Un fortísimo y prolongado abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohma tu eres la mujer mas leida de todos los blogs que onozco sabes que tu visita es un honor para mi. Mil besos

      Eliminar
  7. Felicidades por tu cumpleaños, por la noticia de la llegada de tu pequeño nieto y por el record de visitas

    Un beso linda, te mereces lo mejor

    ResponderEliminar
  8. Happy birthday to you, Happy birthday Marylin, Happy birthday to you... ;)

    Muackkssssssssssssssssssssss

    Felicidades abuelita :P TQ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de escandalizar tanto y estoy esperando por un buen poema r mi dia me lo debes. besos yo tambien tqm

      Eliminar
    2. Llegará ese poema, no cualquiera uno digno de un regalo de cumple.

      Happy birhtday to you!!!!!, que escandalo traigo jajajaja

      Eliminar
  9. Felicidades Marylin...por esos tres motivos, tan bellos e importantes
    Comienzas el año con la mejor de las suertes!!!

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi parece Gizela y como a mi la felicidad me dura pocola disfruto al maximo. Bsitos

      Eliminar
  10. Hola Marylin, felicidades en tu
    cumple, y felicitaciones porque
    vas a hacer ¡¡¡¡¡ABUELA!!!!!
    amiga que dicha mas linda..
    Un besote termina lindo tu día..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja ABUELA con mayusculas me hace sentir vieja,....na en juego. Besitos mi amiguita

      Eliminar
  11. ¡¡¡Felicidades por ambos motivos, principalmente por ser Abuela!!!
    Es cierto; los buenos vinos con los años se perfeccionan y adquieren mayor sabor y más belleza al paladar.
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa parte del paladar me gusto aunque prefiero un buen ron..jajajja

      Eliminar
  12. Mis mejores deseos contigo que sigan brillando tus ojos con las sorpresa de la vida a cada paso, mis besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomas el brillo de mis ojos son las ganas de vivir. Besos con amor

      Eliminar
  13. Felicidades mi reina.
    Yo también soy capricorniana como dice nuestra gran amiga Alborada.....y ayer fue mi cumple.
    Te deseo todas las bendiciones del mundo y el amor para continuar así.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  14. FELICITACIONES POR TODOS ESOS MOMENTOS QUE AFLORAN TU VIDA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  15. ¡FELICIDADES!, por duplicado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. :)

    Felicidades for you

    ;)

    Tu nieto tendrá una buena abuela, espero que conserve esa filosfía de la vida tan positiva que trasmites siempre


    Un abrazote grande grande


    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones dobles. Que todo te vaya bien con lo de ser abuela. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades todas muy bonitas sobre todo lo de ser abuela. Espero que lo disfrutes. No imaginaba que fueras madre. Me pegabas como soltera empedernida. Un abrazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. muchas felicidades por tu cumple Marilyn!!! Dios te bendiga, y a tu hija también muchas felicidades, enhorabuena las noticias buenas llegan juntas que maravilla!! lo mejor para las dos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, y gracias a ti por la compañía.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar