Seguidores

Visitor

Un beso a los que me acompañan alrededor del mundo a ustedes Los amigos de internet, los que tapan los agujeros de la soledad o el desamor.

Amigos Ciberneticos, Aniversario, Esperanza, Marzo, Redes Sociales, internet, Facebook, Cumpleaños, Frases de Besos, Mensajes de Saludos, Mensajes de Agradecimiento,


 Puse mi blog en sus manos y ustedes que me leen fueron los que me hicieron crecer y lograr que llegara a esta cifra. Visitas de diferentes rincones del mundo que pasan por aquí y dejan de alguna forma su huella. Mi primer post fue creado el 6 de Marzo del 2012. 10 Meses apenas y llegue a 200 mil. Mi primer post titulado: "La Soledad".

 En ese tiempo no sabia ni que escribir solo sentía la necesidad de hacerlo y desahogarme. La Soledad me ahogaba y cansada de la envidia de facebook decidí, que este seria un poco el diario de mis días.

 No quiero hacer este post muy largo solo decirles que estoy super feliz y agradecida porque esta meta viene justo yo celebrando mi cumpleaños. Así que. ¿Cuál mejor regalo que sobrepasar mas de un millón de visitas.?

  Un beso a los que me acompañan alrededor del mundo a ustedes Los amigos de internet, los que tapan los agujeros de la soledad o el desamor. No me dejen sola "por aquí los espero".

10 comentarios:

  1. Yo no te dejo sola.

    Felicidades!!!!

    200 mil Besitos muy dulces!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 200 mil besos jajaja gracias

      Eliminar
    2. Sí!!!! Muack, muack muack muack muack muack muack muack.............

      Eliminar
  2. Felicidades por tu cumpleaños linda, y también por tu blog

    Me quedo a tu lado, como hice desde el inicio

    Besos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se Ame tu fuistes a de las primeras y nunca me abandonastes. Te man un besote

      Eliminar
  3. ¡¡Felicidades!! La compañía es mutua, se está muy bien en tu casa. Abrazos saltarines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Feliz de qute sientas bien Ester y de quepases por aqui. Feliz Mierces.

      Eliminar
  4. Te haces querer, las visitas son importantes , pero a mi entender lo es mucho más el cariño de tus palabras


    Felicidades en buena compañía


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, y gracias por crear el blog.

    Abrazo

    ResponderEliminar