Seguidores

Visitor

!Hoy quiero sonreír y olvidarme de todo lo que me causo dolor..!

Me voy de compras y pasare por el salón de belleza quiero cambiar un poco.  Dicen que los cambios nos ayudan con la autoestima.    Hoy no hay lamentaciones.  Hoy quiero sonreír y olvidarme de todo lo que me causo dolor..   "Cuando sientas que tu mundo se acaba,   piensa en todos los sacrificios que has tenido que hacer para vivir."    Como dicen por ahí,   "Mejor me voy con mi música a otra parte"  Les deseo "Feliz Domingo" a todos.

Me voy de compras y pasare por el salón de belleza quiero cambiar un poco. Dicen que los cambios nos ayudan con la autoestima. Hoy no hay lamentaciones. Hoy quiero sonreír y olvidarme de todo lo que me causo dolor.. 
 "Cuando sientas que tu mundo se acaba, piensa en todos los sacrificios que has tenido que hacer para vivir." Como dicen por ahí, "Mejor me voy con mi música a otra parte." 


Me voy de compras y pasare por el salón de belleza quiero cambiar un poco.  Dicen que los cambios nos ayudan con la autoestima.    Hoy no hay lamentaciones.  Hoy quiero sonreír y olvidarme de todo lo que me causo dolor..   "Cuando sientas que tu mundo se acaba,   piensa en todos los sacrificios que has tenido que hacer para vivir."    Como dicen por ahí,   "Mejor me voy con mi música a otra parte"  Les deseo "Feliz Domingo" a todos.


Les deseo:
 "Feliz Domingo a todos."

Feliz Domingo,Autoestima,Lamentos,dolor,Mensajes de Saludos,Belleza,Mensajes Positivos,Así somos las mujeres,Mi manera de ser, Dichos,Sonríe a la vida,sonrisas,Música,Domingo,Buenos días,Feliz fin de Semana,

17 comentarios:

  1. Hola coincido plenamente contigo los cambios son geniales, solo hay que animarse, pero hoy es mi cumple y nada mejor para cambiar algo, besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y que vengan muchas cosas lindas a tu vida. Besos y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. Nada de lamentaciones... cuando algo termina es el momento de esperar algo mejor.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que estas estupenda con tu cambio de look. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Hola Marylin, buen dia,
    mmm veo que vamos a dejar unos cuantos billetes en el intento de cambio! =)
    pensé que de compras, era al supermarket! =(
    no no no... estamos hablando de dos compras diferentes!

    Excelente la frase final, deberiamos tenerla en cuenta,
    no siempre lo hacemos asi.
    Feliz tarde y vuelve con toda esa alegria que te caracteriza =)
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que tus cambios externos también se hagan internos, excelente actitud

    Besos linda

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querida amiga cada dia es un nuevo cambio para nuestras vidas, renovando nuestro espiritu miraremos la vida con los ojos del alma.Esperando te encuentres bien te envio todo mi cariño deseandote una Feliz Navidad junto a tus seres queridos. Un abrazo de corazon.
    NancyNangel

    ResponderEliminar
  8. Los cambios para bien siempre serán postivos, verse bien ayuda mucho a la autoestima y saber lo que uno vale también por dentro.

    Besitos muy dulzones.

    ResponderEliminar
  9. Un beso para ti, buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  10. Nada como verse diferente y guapa en el espejo, eso da un subidón.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Un abrazo y espero que vuelvas con tu mùsics de otra parte.

    fus

    ResponderEliminar
  12. divierte y ten un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Animo, excelente, adelante, bella semana :) miles de abrazos

    ResponderEliminar
  14. nuevo lokkk ,, nuesvas energias ,,,,eso trae un nuevo respiro jejeej

    saludos....

    ResponderEliminar
  15. Marylin, mi nueva dirección guapa. Antes era "suinacabadasumisa"
    http://elviajeinacabadodeohma.blogspot.com.es/
    Gracias, muchos besos.

    ResponderEliminar