Seguidores

Visitor

Un te quiero no es te amo.

Letras de Canciones, Youtube, Rosas, Te Quiero, Años, Preguntas sin respuestas, Te Amo, Paz, Amor, Frases de canciones,

Una flor dura un verano, un verano son tres meses.
Doce meses tiene un año, ¿puede un año ser tan breve?
como es breve diccionario para definir quien eres.

Un te quiero no es te amo, un te amo no es tan fuerte,
sino es fuerte lo que sientes, si es que sientes que has amado;
con el cuerpo y con la mente, como yo te amo.

Salir al mundo es como caminar en medio de una guerra,
pero a tu lado todo es más seguro, porque encuentro paz.
Le pido al cielo que te proteja, que siempre estemos igual, 
que me ames igual.

Yo quiero estar contigo el resto de mi vida, 
que podamos estar juntos hasta el final.
Poderme despertar con tu sonrisa, es mi alegría, 
día tras día.
 
No hay dolor que sea eterno, no es eterno un hasta luego,
hasta luego es un regreso, no hay regreso sin encuentro
y un encuentro es lo mas bello, cuando estamos cuerpo a cuerpo.


-"DÍA TRAS DÍA" Andrés Cepeda


29 comentarios:

  1. ¡Qué lindo!
    Ojalá se cumpla lo que muchas veces se convierte en utopia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maravilla, precioso Soledad, gracias por compartir palabras tan lindas. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡¡que maravillosas palabras"!!!""yo estoy enamorada ...
    pero de todo en la vida ...hasta de cuando pronuncio la palabra ¡¡¡AMOR!!!...GRACIAS POR LAS FRASES DIVINAS QUE ME HAS REGALADO EN TU VISITA
    UN BESO
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Cuerpo a cuerpo, beso a beso...

    Muackkssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Parece que estos versos estén dedicados, a mi y a mi amada, en constantes hasta luegos, llenos de amor verdadero, pero siempre con la plenitud del nuevo encuentro.

    mis besos para ti

    ResponderEliminar
  5. Hola Maryln, buenas tardes,
    pensé que era tuyo... ya te estaba aplaudiendo! =)
    excelente entrada,
    he quedado admirado, me encantó.

    Muchas gracias por ese bello mensaje que dejaste en mi blog,
    te deseo un hermoso atardecer
    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que día trás día más maravilloso!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada nos dejas, Soledad, para al amor no hay hasta luego sin regreso.

    Gracias por el bello mensaje repleto de deseos hermosos que dejaste en mi blog, lo mismo para ti y más.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Bella vida, bellos tus días hermosa, gracias por tu mensaje, unos caminos maravillosos, te dejo un abrazote bella, con cariño siempre.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso poema, me encnato la dulsura de él. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  10. Hermosas letras
    Abrazo

    PD gracias mil por los deseos dejados en mi espacio

    ResponderEliminar
  11. Que lindo Soledad...los leo y me emociono. Yo estoy muy enamorada y los hago míos al leerlos.
    Gracias por compartir y un besico al corazón....muy bello!!!!¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola Marylin, buen día!
    besos de fin de semana!
    diviertete y descansa! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marylin te he dejado un presente en mi blog principal, si quieres puedes retirarlo.
      besitos

      Eliminar
  13. Si duda las palabras de una mujer sensible.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Marylin que bonito,
    lleno de tanta pasión y
    entrega.
    Gracias por compartirlo.
    Besos..

    ResponderEliminar
  15. tienes un premio en blog .. eres genialll,, me encanta este blog es unico jeje

    ResponderEliminar
  16. Que bella entrada , gracias por compartirla

    un gran saludo

    ResponderEliminar
  17. Un cadencioso juego de palabras para un amoroso poema. ¡Delicioso y genial! Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. "No hay dolor que sea eterno, no es eterno un hasta luego,
    hasta luego es un regreso, no hay regreso sin encuentro"
    Muy lindo.... simepre todo muy lindo acá....

    ResponderEliminar
  19. Es precioso. Dia tras dia nos tenemos que amar mas. Besos

    ResponderEliminar
  20. Que la vida te mantenga esas hermosas ilusiones.

    ResponderEliminar
  21. Paso a paso entre cabellos, lagrimas y besos en sueños finaliza nuestro encuentro, día tras día, paso a paso, sin cuerpo a cuerpo, desde el regreso y un hasta luego sin encuentro, no deja de ser bello.

    Aquí estoy para el aroma de ese café que beberé a tu nombre en ausencia de ti.

    ResponderEliminar
  22. Paso a paso entre cabellos, lagrimas y besos en sueños finaliza nuestro encuentro, día tras día, paso a paso, sin cuerpo a cuerpo, desde el regreso y un hasta luego sin encuentro, no deja de ser bello.

    Aquí estoy para el aroma de ese café que beberé a tu nombre en ausencia de ti.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por compartir esta hermosa letra de canción, me encanto espero que pases una maravillosa semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Seria hermoso que declamaras un poema y nos lo brindaras, seria día tras día lo único que escucharía para comenzar al despertar el nuevo día.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. un día con el ser amado es como cien años de felicidad...

    ResponderEliminar