Seguidores

Visitor

¿Cuántos Diciembre más en Soledad?

Diciembre, Fechas importantes del año, Navidad, Momentos de la vida, Pensamientos de soledad, Años, Año Nuevo, Felicidad, Infelicidad, Mensajes navideños,

Son muchos Diciembre.. Lo creas o no.. Ha sido un antes y un después en mi vida, los Diciembre siempre estoy sola... Sin esa persona que haga latir mi corazón. 
Hoy estoy segura que el mejor nombre para mi blog fue "La Soledad" en los momentos mas significativos de mi vida solo ella estaba conmigo.

 No sé cómo y dónde acabaré este año ya viejo, ni donde empezará el siguiente, que en unos días llegará, solo confió que sea diferente. Muchos años que siempre canto esa canción:" En estas Navidad me regalaré un cariño nuevo" y el nuevo nunca llega. Pero, acabando el año, te das cuenta de que hay unos años mejores que otros.

 Aún así, como cada año, hay felicidad e infelicidad, a partes iguales. Si tuviera que resumir este año que acaba en este mes de diciembre, pudiera decir: "Este año permanecerá para siempre en mi vida y en mi corazón"

16 comentarios:

  1. Eterno amor que se ha grabado en la piel y en los huesos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vendran años mejores y algunos no tan buenos, pero al finalizar cada año te quedarán muchas cosas para seguir creciendo.

    Besitos muy dulces desde mi noche a la tuya.

    ResponderEliminar
  3. No nos queda más remedio que aferrarnos a los que quedan...
    No estás tan tan sola como crees...

    Un abrazo grandote ( o dos).

    ResponderEliminar
  4. mmmm mira, en mi caso la soledad y los diciembres apestan!
    solo malos recuerdos...
    me quedo con la compañia y con los marzos! =)
    arriba ese ánimo!

    ResponderEliminar
  5. El 10 de Diciembre era el cumpleaños de mi marido (sagitario) y el 27 diciembre nuestro aniversario de bodas, que ahora sería 38 años de felicidad aunque todo tiene sus altibajos...
    Un abrazo Marylin y linda semana,

    ResponderEliminar
  6. Hay personas que aun sin estar permanecen en nuestro corazón, pero también es cierto que cuando menos lo sientes la vida gira, y estas viviendo otras experiencias, miles de abrazos

    ResponderEliminar
  7. Estamos iguales otro diciembre, no sola pero si sin la persona que amo, y ni idea si volveremos a estar juntos..
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Maritza si no están presente estarán en nuestros corazones.

      Eliminar
  8. Hay años buenos y malos y.....todos pasan.

    Lo importante de cada año, sea bueno o malo, siempre queda en el corazón.
    Disfrutemos de lo bueno e intentemos que, al recordar lo malo, éste no nos cause mucho dolor.

    Un beso de una lectora generalmente silenciosa :)

    ResponderEliminar