Seguidores

Visitor

→¿Cómo sería el mundo si no existiera la amistad?

Amigos Ciberneticos, Amistad, Aniversario, Blog, Marzo, Mensajes de Agradecimiento, Redes Sociales,

¿Cómo sería el mundo si no existiera la amistad? Sería triste, árido, solitario, gris y pobre. Por eso quiero agradecer a los amigos y desconocidos. En los primeros 9 meses sobrepase las 150,000 visitas a mi pagina y eso se lo debo a ustedes.. 

Quiero dar Gracias a todos los visitantes alrededor del mundo que pasan y dejan su huella, aquí en mi humilde blog al que por cosas personales le puse el nombre de →"La Soledad."

18 comentarios:

  1. Felicidades!!!!

    Muackkssssssssssssssss <3

    Feliz día y semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades linda :)

    Buen inicio de semana, besos

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo las primeras veces que entré como si fuera ayer, :)
    Felicidades, Marylin.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marylin, buenas tardes
    felicitaciones, vamos por las 200.000! =)
    (cual es el secreto? aquí hay de la buena?)
    te deseo un hermosa comienzo de semana
    besitos
    (me imagino que has descansado!)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Enhorabuena!!!. y a por el millón. Yo cuando sea mayor quiero ser como tu, porque en dos años llevo la mitad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas muchas felicidades preciosa. Tienes un blog que merece la Pena leer. Besos

    ResponderEliminar
  7. como un iman, has recoguido amores y amistades, habra sido por el nombre, o seras por lo que vales, soledad te pusite de nombre y acompañada estas, del cariño de muchas personas que su amidtad te dan, todo no es casualidad si no que tu soledad adimitio compañia y acompañada estas.

    estoy un poco liado, eres chica o chico, y esos videos del pais vasco, eres de mi tierra, yo soy bilbaino, y resido en getxo en unos de esos paisejes que tienes en un video,por hay ando, simplemente es una curiosidad sin mas, un abrazo te manda porque los besos los dejo para las damas, si no te importa, se feliz condor te saluda.

    ResponderEliminar
  8. 150.000 es para felicitarte y mucho. Algo estás hacieno muy bien no lo dudes. Felicidades!!!

    mis besos

    ResponderEliminar
  9. Como decía Aristóteles
    "La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas".
    Muy buen Post.
    ¡¡¡Enhrabuena!!! Por tan espléndido Espacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No hay de que asombrarse, viniendo de ti, de tan dulces poemas que nos regalas, de tanto que das de ti. Deberían haber mucho más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cómo sería el mundo?, pues no lo se, lo que si que para mi sería terrible, tengo cientos de amigos y me encanta convivir con ellos.

    Felicidades por tus visitas

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hay paz en este sitio, hay muchas cosas perdidas afuera, entrar es recuperarlas, vivirlas y llevarlas en el corazón. Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Hay paz en este sitio, hay muchas cosas perdidas afuera, entrar es recuperarlas, vivirlas y llevarlas en el corazón. Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Desde Santiago de Chile...pero sin distancia...espero sientas mi tremendo abrazo.
    FELICIDADES!!!
    mar

    ResponderEliminar