Seguidores

Visitor

Llega Diciembre cuando las promesas, proyectos y deseos sobran por nuestras mentes. ¡Feliz Diciembre para todos!

Diciembre, Fechas importantes del año, Fin del año, Mensajes navideños, Año Nuevo, Mensajes de Saludos, Promesas, Deseos, Los Colores de la vida, Años, Navidad,

Diciembre: El mes más esperado durante el año. Es aquí cuando nos damos cuenta de que cada día pasa más rápido. Es cuando las promesas, proyectos y deseos sobran por nuestras mentes. Para mi, es el más bonito y coloridos de todos. 
Nos damos cuenta que hemos vivido un año más para nuestro recuerdo, para nuestra experiencia que es aquella que nos hacen más grandes y sabios. También es aquí donde se ven las personas que si valen la pena, esas que te apoyaron desde el inicio hasta el final... 
¡Feliz Diciembre para todos, lindas navidades y Próspero año nuevo.!

10 comentarios:

  1. También es mi mes favorito para mi tiene un sentimiento de alegría y nostalgia.

    ResponderEliminar
  2. Un mes feliz, siempre me ha gustado... más ahora con los peques

    besos

    ResponderEliminar
  3. Es el mes del balance, donde cada uno miramos nuestras alforjas y vemos, lo que este año que termina, nos ha dejado.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  4. A mí, también me gusta diciembre, la navidad es muy, muy linda, y llena de recuerdos y de nostalgia, pero también es una época de balance, aunque... fff aun quedan unos días.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Es el mes mas triste de mi vida, cuando todos disfrutan y celebran yo pienso en lo que dejé en el camino, lo mas grande. Aun así una hace de tripas corazón e intenta disfrutar esos días lo mejor que sabe y puede...empezando por ser y hacer feliz.

    Besos navideños y feliz semana reina.

    ResponderEliminar
  6. pd
    Mariangeles ...què paso???
    VAMOS UN ABRAZO GRANDE PARA TI.

    A mi tambièn me gusta, es que el Verano me alegra el alma, me hace ver la vida màs linda.
    Un abrazo grande para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  7. Diciembre es un mes melancolico pero lleno de buenas memorias tambien y sobre todo brinda la oportunidad de visitar a amigos y familia: Y que mejor que eso?

    ResponderEliminar
  8. Sí, diciembre tiene un aroma diferente y no es por lo comercial que rodea a estas fechas que vienen, al menos así lo percibo yo.

    Besitos con dulzura y dulce noche.

    ResponderEliminar
  9. Diciembre es el mes de más emotividad y sentimiento, así lo percibo, así lo siento

    Besos linda

    ResponderEliminar
  10. Mes contradictorio
    Se unen todos los sentimientos, alegres y tristes.. con ese sabor, más agudo, de que la vida pasa demasiado rápido

    Besos

    ResponderEliminar