Seguidores

Visitor

Hay que aceptar que no todos los días son iguales.

Parejas, Paz, Pensamientos, Frases para reflexionar, Los Colores de la vida, Rosas, Amor a la naturaleza, Miradas, pasión,

Hay que aceptar que los días no son iguales, y que por uno de color negro aparecerán cien amarillos
para que veas que el sol brilla cada día, cien rosas para que tu corazón sea tierno, cien verdes para que puedas observar tu entorno lleno de bella naturaleza, cien azules para que puedas mirar al cielo explotando con su grandiosidad, y cien rojos para que puedas arder con la pasión de un amor… del bueno.

Gracias a mi querida amiga Lola del blog
http://sinimportanciaparanadie.blogspot.com/

Soy un poco llorona así que no dudes que me sacasteis una lágrima.

Parejas, Paz, Pensamientos, Frases para reflexionar, Los Colores de la vida, Rosas, Amor a la naturaleza, Miradas, pasión,

2 comentarios:

  1. Ahora soy yo quien agradece esos cien días, porque yo que vivo envuelta en amarillo, me doy cuenta de lo importante que es tener amigas que nos cuidan, nos miman, y convierten nuestros días en bellos universos. GRACIAS. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarillo ha sido, desde siempre, el color de mayor nobleza en China. En la antigüedad, el techo del Palacio Imperial, el vestido del emperador y la corona eran de colores dorados. Es más, actualmente, la bandera nacional de China luce cinco estrellas doradas.

      El amarillo fue el color de la familia imperial y su uso estaba prohibido para los demás, con excepción de los lugares budistas donde el amarillo representaba nobleza y elevación; de ahí que los templos búdicos, las estatuas de Buda y el traje de los monjes estén teñidos de dorado.
      El amarillo está relacionado con el sol y el oro. Para los chinos, el amarillo simboliza la tierra, la cosecha, el oro, la riqueza y el calor, y nos hace pensar en la claridad, la esperanza, la nobleza, la alegría, la prosperidad y la brillantez. Espero todos tus dias sean amarillos.

      Eliminar