Seguidores

Visitor

Definitivamente el amor es bello y Llegasteis tu.

Letras de Canciones, Youtube, Frases de Amor, Los Colores de la vida, Llorar, Canciones que te tocan el alma,


Viví una vez, una época gris. Pasaba el amor, sin fijarse en mi. El cielo, el sol, no estaban. Quebrada mi voz lloraba. 

Un fuerte ciclón corrió el telón. Dejó entrar la luz, brillo al fin el sol descubriendo así tu imagen, entendiendo mi lenguaje. 

Y es que llegaste tú.. ángel errante. Definitivamente el amor es bello desde que Llegasteis tu.


2 comentarios:

  1. ohhh que hermoso, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. las 100.0000 visitas .. amiga y siempre toda mi admiracion ,,hace rato no venia por aca ,, quizas un poco desanimada pero en esta tarde muy gris en mi pais ,, me ayuda mucho leerte y asi me acompañas ..Un abrazo desde mi ♥ y Felicidades ..Irene

    ResponderEliminar