Seguidores

Visitor

¡Entre el sueño de ayer y la realidad del mañana existe la esperanza del hoy!

¡Entre el sueño de ayer y la realidad del mañana existe la esperanza del hoy!

Hoy necesitaba descubrir, que se esconde entre el ayer y el hoy. Hay un único lugar donde el ayer y hoy se encuentran, se reconocen y se abrazan, ese lugar es mañana.

 Entre el ayer y el hoy puede existir un abismo llamado olvido, tal vez una isla donde naufragar o quizás una sencilla margarita 🌼que nos ayude a elegir nuestro destino. 

A mi se me antoja pensar que: ¡Entre el sueño de ayer y la realidad del mañana existe la esperanza del hoy!

Entre el ayer y el hoy puede existir un abismo llamado olvido, tal vez una isla donde naufragar o quizás una sencilla margarita 🍸que nos ayude a elegir nuestro destino.


19 comentarios:

  1. El hoy es muy importante, más que el ayer y complemento del mañana.

    Con dulzura mis besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre el ayer y el hoy puede existir un abismo llamado olvido. Besos con amor

      Eliminar
  2. Entre el ayer y el hoy no es esconde el mañana, se esconden los recuerdos, las posibilidades.

    Entre el salir avante y dejarse hundir se esconde la tranquilidad de nuestra alma, llora tres días, que las lágrimas limpien tu alma y después de ese tiempo, sólo toma el impulso necesario para regresar con mas fuerza

    Besitos La soledad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regresare con fuerza amiga es una promesa. Besos grandes

      Eliminar
  3. Muy bello pensamiento lleno de optimismo . Te deseo una linda noche y te me cuidas mucho .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Citu linda noche para ti tambien. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Infinitas gracias querida y admirada poetisa por acariciar nuestra alma con la suprema belleza y sensibilidad de tus letras. Besinos miles con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ozna mi primera amiga en este mundo blogero gracias por volver. Besitos

      Eliminar
  5. Realmente hermoso!! Me encanta como escribes!! El hoy sigue siendo motivador :) Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Toma del ayer lo bueno y aplicalo en el hoy para un mejor mañana

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El presente es el punto infinitesimal donde se tocan las esferas del pasado y el futuro. :-)

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Marylin, buenas noches,
    hoy me estás bombardeando! no me dejas responderte!
    no sé si te acuerdas de un tal "Raco" el del Craneo!, bueno... a tí te hizo reir, a mi me hizo escupir todo el café! es un fenómeno! sus comentarios me matan! jajaja

    Excelente la frase final, coincido y me la quedo!
    "vivir el hoy al máximo"

    No puedo dejar de decirtelo... tus imagenes son tremendas!
    una mejor que la otra... yo me vuelvo loco para conseguir alguna como la gente! =(

    Muy buenas las dos entradas anteriores
    has tenido un día a full con los post!

    Te deseo una linda noche
    besitos

    P.D.La Soledad es buena, al menos la que me visita a mi!

    ResponderEliminar
  9. El ayer pasó y el mañana es incógnita.Vivamos el presente exprimiéndolo al máximo.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  10. Tu nombre Soledad también es hoy mi compañia,estoy triste,espero que salga denuevo el sol para mi,,,gracias por tu visita,es un placer
    un abrazooooooMarina

    ResponderEliminar
  11. Una esperanza que brillará seguro.
    Nunca se debe perder ese sueño, ayer, hoy....un mañana que te llama.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Entre al Ayer y el Mañana, vivamos el Hoy. Aprendamos del Pasado y mejoremos un Futuro, que se antoja próximo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marylin, gracias por visitarme y qué bien que te haya llenado de satisfacción al menos unos momentos con la visita del buen amigo Ariel. En lo que respecta a tu poesía, una vez comenté o expresé en un post, que el futuro es la cosecha de lo que fuimos ayer y hacemos hoy. Algo así...creo que revisaré el botiquín. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. La esperanza del hoy. El latir de una realidad, un sentir a todo momento que si crees todo será. Abre los brazos, segura de tu futuro y recíbelo como yo el mío. Se feliz en el presente, mañana todo será...

    besos

    ResponderEliminar
  15. y hoy estoy muy feliz ...con cariño para ti
    besossssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar