Seguidores

Visitor

👉Nunca dejes que la tristeza de tu pasado y el miedo a tu futuro.

Blog, Frases Bonitas Para Compartir, Futuro, Mensajes de Saludos, miedo, Pasado, Presente,

!Desde mi corazón para ustedes un fuerte abrazo!

7 meses 100.000 Visitas. Este blog fue leído 100.000 veces. Jamás pensé que tardaría tan poco! ! De todo corazón les doy las gracias a todos los que se tomaron el tiempo de pasar por aquí aunque sea una vez y a todos los países que me visitan porque todavía no puedo creer lo lejos que pude llegar! Gracias por leerme, por no dejarme sola, por ayudarme a levantar, por el cariño, por la amistad, por ser, por existir. A veces me pregunto.. ¿Cómo serán esas personas que alguna vez entraron, miraron en silencio, me escucharon, pero se fueron sin dejar su huella? Respeto el silencio, pero también les doy las gracias. 

Hoy les regalo esta frase:
👉"Nunca dejes que la tristeza de tu pasado y el miedo a tu futuro... Arruinen la felicidad de tu presente."

!Desde mi corazón para ustedes un fuerte abrazo!  7 meses 100.000 Visitas. Este blog fue leído 100.000 veces. Jamás pensé que tardaría tan poco!   ! De todo corazón les doy las gracias a todos los que se tomaron el tiempo de pasar por aquí aunque sea una vez y a todos los países que me visitaron porque todavía no puedo creer lo lejos que pude llegar! Gracias por leerme, por no dejarme sola, por ayudarme a levantar, por el cariño, por la amistad, por ser, por existir. A veces me pregunto..¿Como serán esas personas que alguna vez entraron, miraron en silencio, me escucharon, pero se fueron sin dejar su huella? Respeto el silencio, pero también les doy las gracias.   Hoy les regalo esta frase:  "Nunca dejes que la tristeza de tu pasado y el miedo a tu futuro... Arruinen la felicidad de tu presente."


18 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!!!

    A este ritmo pronto vendrán más :D

    Besitos muy dulces.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapisima y vendrán muchas pero muchas más.
    Me alegro por ti.
    P.D ¿Como estas?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. :D Te mereces cada una de las visitas de este blog, esto y más.

    Gracias por alegrarme el día con tus entradas.;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Marylin, buen dia!
    Felicitaciones,
    paso luego por el lunch!
    bonito domingo
    besitos

    ResponderEliminar
  5. felicidades!!! y gracias por tu aporte calido de todos los dias...feliz domingo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! Te lo mereces de verdad. Un abrazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, si te hemos visitado todas estas personas será porque lo mereces. Sigue escribiendo, pásalo bien, y haznos felices con tus letras. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena. Mas y mas visitas tendrás cada dia. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tienes un reto en acompáñame, ¿Te atreves a saber de qué se trata? Un besazo.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-de-halloween.html

    Y muchas felicidades, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  10. genial ,, waoooo tienes 7 meses lograr eso es un reto jeje..

    FELCITACIONES

    ResponderEliminar
  11. Regreso justo para los festejos
    Felicitaciones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por las 100.000 visitas!! Un besazo guapa!
    http://lachicadelosdomingos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Yo acabo de aterrizar en este mundo de letras, sentimientos y amor...te he descubierto hace poquito, permiteme que te felicite y te anime a seguir con esa tarea de ilusionar y hacer sentir cada vez a mas personas. Un besoooooooooooooo y muchas FELICIDADES. Muackkkkkkkksssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola Soledad: Te felicito!!! Me alegro mucho por tí y aunque poquito que vengo por aquí me siento parte de tu alegría. Muchos besitos =)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades soledad, todas las cosas tienen su significado, y nada sucede en vano, creo, y en tu caso, eres merecedora de esto y de más, me uno a tí en tu dicha, y me considero agraciado con tu amistad, tienes un blog maravilloso como la anfitriona del mismo...besos guapetona...feliz lunes.

    ResponderEliminar
  16. Un besazo y cariños, muchas felicidades.

    ResponderEliminar