Seguidores

Visitor

Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue.

Pensamientos, Promesas, sufrimientos, Frases, Decepciones de la vida, Dolor en el alma, Frases de Besos, Sentimientos,

Yo sé que dije que no creía en el amor, entiendo ahora mi decepción, pero es que me dolía hasta el alma, de tanto pensar, no es solo conspiración contra aquella persona que le dio la luz a mi vida y luego así como vino me la quito. Es solo que mis besos se escaparon, mis sentimientos se esfumaron, y mis lágrimas aumentaron. Sé que aveces prometía no hablar de el, pero no podía evitar escuchar canciones románticas, y ver películas cursis para ver sí algún día me tocaba a mi, ser aquella mujer de la cual aquel idiota se enamoro. El un día volvió así que hoy esa idiota soy yo.
Esta frase me viene muy bien ahora:
Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue.

15 comentarios:

  1. Soledad ,El amor no es idiotes,es vida y mientras halla vida hay dolor,siguelo disfrutando el amor es hermoso...bello,aunque nos arranque lagrimas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Asi es y lo disfrutare mientras dure porque como sabemos nada es eterno. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que esta segunda parte sí sea buena, que seguro lo mereces.

    Cuida esa sonrisa.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa , romántica y sentimental, me atrevo a añadir:
    ""si alguien te ama no intentes poseerlo , simplemente disfrútalo"".
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vivías una etapa de duelo, necesaria para todos, en fin linda, creo que todos tenemos una parte de lo mismo, siempre volvemos a creer hasta que la decepción sea tan fuerte que te deje sin ganas de mas.

    Si volvió para bien,felicidades

    Besos linda, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. El eterno dolor del amor.
    La vida nos da oportunidades, depende de nosotros capitalizarlas, a lo mejor no volvió, a lo mejor nunca se fue.
    Alguien dijo que todo es de acuerdo al cristal con que se mira.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El amor posesivo no puede disfrutar de sus alas, al cortarlas pierde el encanto
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cuando el amor se vuelve posesivo corre muchos riesgos que quebrarse
    Disfruta la vuelta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola gatita, tienes un premio en mi blog.
    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2012/09/premio-liebster-este-blog-desde-el-blog.html

    Saludossss

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte en el amor, me gustó mucho lo que escribiste y estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Besos desde mi mar,

    ResponderEliminar
  11. Si alguien te ama debes dejarle su espacio y respetarlo. Igual que el a ti. Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya lo han dicho: Como aquella canción: Si me quieres, quiéreme libre.

    Besos a la soledad

    ResponderEliminar
  13. Hola Marylin, buenas noches,
    que bueno que volvió,
    se dió cuenta de lo que perdía!
    te deseo una linda semana
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Espero que la vida no deje de sonreirte nunca, y que el amor y la alegría te acompañen siempre, te lo mereces, me encanta tu blog gatita, es muy seductor, tienes buen gusto, , te deseo lo mejor, besos y gracias por tu visitaami morada...

    ResponderEliminar