Seguidores

Visitor

Cuando tú y yo nos encontremos, seremos dos mundos que se encuentran.

    Cuando tú y yo nos encontremos, seremos dos mundos que se encuentran.  Un universo con centro en TI y yo un universo en MI.  Sería terrible para los dos que cuando nos encontremos,  que yo pretenda ser el centro de tú mundo o que yo  te cediera el lugar de ser el centro del mío.  Tú eres para ti mismo el centro del mundo en que TÚ vives, así como yo soy para mi el centro de MI mundo.  -Reflexiones de Jorge Bucay

    Cuando tú y yo nos encontremos, seremos dos mundos que se encuentran. 
    Un universo con centro en TI y yo un universo en MI
    Sería terrible para los dos que cuando nos encontremos, 
    que yo pretenda ser el centro de tú mundo o que yo
     te cediera el lugar de ser el centro del mío.
     Tú eres para ti mismo el centro del mundo en que vives,
    así como yo soy para mi el centro de MI mundo.

    -Reflexiones de Jorge Bucay

      12 comentarios:

      1. ¿y si en el centro de otro centro veo el reflejo de mi... mas vale que corra lejos, porque definitivamente no pertenezco allí?... Una entrada que, a veces es complicado seguir... Gracias por compartirla...

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Lo se pero muy cierta en centro de nosotros, somos nosotros. Besos

          Eliminar
      2. Primero Tú para abrirse al resto.

        Besos dulces y lindo día.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Tus palabras son sabias como siempre. Un beso de mi para ti

          Eliminar
      3. Cuando os encontreis, cada uno seguira teniendo su mundo, pero os unireis para formar un mundo conjunto. Besos

        ResponderEliminar
      4. Unidos cada uno con su mundo, ofreciendo , compartiendo , entregando y uno solo puede dar lo que se tiene.
        Precioso es siempre un intercambio sin dejar se ser lo que tú eres.
        Besos.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Asi es ANDRES juntos lo podemos hacer pero sin ti lo puedo igual.. Besos

          Eliminar
      5. Cuando tengas la madurez para entender que cada uno es un mundo y lo que podemos hacer es caminar de la mano sin invadir o tratar de limitar al otro, entonces ese "Cuando tú y yo nos encontremos", será perfecto.

        Besos linda

        ResponderEliminar
      6. Vaya Marylin... me he quedado impactada, por que me ha encantado..

        tu música, tu blog, tus sentimientos.

        me alegro que te hayas pasado por mi casa y conocerte.

        Un beso

        ResponderEliminar
      7. Hola La Soledad, una entrada que hace pensar, y es que sentirse solo es una sensación tan triste, que nadie quiere sentirse así. Preciosas letras amiga. Un beso.

        ResponderEliminar
      8. Compartir pero no cedes espacio
        Un abrazo

        ResponderEliminar