Seguidores

Visitor

¡La limpieza atrae las buenas energías y nos cambia el humor.!

Hoy amanecí con deseos de hacer nuevos cambios en mi casa. La verdad que ver todos los días lo mismo y en el mismo lugar como que ya me aburre. Así que decidí ponerle manos a la obra. Con una cierta creatividad, podemos cambiar la decoración de nuestra casa siempre que queramos y hasta el aroma. La vida de una casa es muy larga, podemos hacer de ella un escenario perfecto para todos los momentos de nuestra vida. ¡La limpieza atrae las buenas energías y nos cambia el humor.!

 Hoy amanecí con deseos de hacer nuevos cambios en mi casa. La verdad que ver todos los días lo mismo y en el mismo lugar como que ya me aburre. Así que decidí ponerle manos a la obra.

 Con una cierta creatividad, podemos cambiar la decoración de nuestra casa siempre que queramos y hasta el aroma. La vida de una casa es muy larga, podemos hacer de ella un escenario perfecto para todos los momentos de nuestra vida. ¡La limpieza atrae las buenas energías y nos cambia el humor.!



14 comentarios:

  1. Los cambios exteriores también son una buena manera de ayudar a nuestros cambios interiores.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  2. Es importante realizar cambios en tu area de vivienda material y espiritual. Fortalece tu identidad.
    Atentamente
    Harvey MD

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que cambia la casa siemre estoy liada me aburro siempre todo igual, y hasta pinto las paredes por años cambiando el color etc y te aclaro que yo no me pongo asi de sexy pa hacerlo ja ja ja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que a nosotras las mujeres
    nos encanta cambiar el "look" en todos
    los espacios... igual como lo hacemos
    con nuestra imagen... felicidades.

    Un abrazo sin fronteras y con nuevo look.

    ResponderEliminar
  5. La Casa es como nuestro Castillo Encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo, también lo hago...cambio seguido la casa donde vivo y mi casa mental jaja, hace bien para las energías.
    TU BLOG ESTA MUY LINDO.
    Cariños
    mar
    pd
    para la otra la foto podría ser tuya ahhhhh
    :)

    ResponderEliminar
  7. Un buen cambio en el momento preciso hace maravillas

    Besitos La Soledad

    ResponderEliminar
  8. Esa imagen invita!!

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  9. Los cambios en casa siempre aportan buena energia. Besos guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hace bastante que no me dan esos ataques, puede ser este fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. suerte con el cambio de look, te mando un beso y buen miércoles

    ResponderEliminar
  12. holaaaaa soledad cielito me gusta tu blog de moda jajaja tambien te diré que yo no pueo ver las cosas siempre igual, las cambio de sitio ahhh y ahora quiero pintar los muebles del salón estoy pensando en un verde manzana creo que me quedaran guay jajaja niña que si no paso mucho es que solo entro a publicar na mas, intento encarruchar mi via y la verdad que espero conseguirlo aunque me cueste una eternia besitosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Soledad, ante todo vengo a devolverte ese cálido beso que dejastes en mi blog, pero más dulzón y prolongado aún, a darte las gracias por tu presencia en el mismo, y a decirte que sí, hay que renovar constantemente de todo lo que nos sea posible, de look, de cortinas, de coche, de pareja...jejeje, y de casa, de lugar..de caracter....de hábitos...de todooooooo, me encanta esa señorita tan trabajadora....está como u queso, no encontraría palabras idóneas para describirla....me encanta tu entrada besos guapetona....espero que la vida te sonría un poco más que hace un mes....te lo mereces.

    ResponderEliminar