Seguidores

Visitor

Miras al horizonte no sabes lo que hay, no sabes lo que te espera, pero tampoco importa.

Deseos, Felicidad, Luchar, Momentos, Oportunidades de la vida, Pensamientos de soledad, Reflexiones de la vida, Tiempo, Sueños Rotos,


 Pensar en lo que he vivido y en lo que me queda por vivir. No sabré si mi felicidad durará demasiado tiempo, pero me conformo con disfrutarla día a día.

 Con aprovechar los momentos que me regala la vida y tomarme un tiempo para mi. Todavía me queda mucho por luchar, mucho por contar.

  Muchos deseos por cumplir, muchos sueños que soñar. Me queda tanto que es como mirar al horizonte: no sabes lo que hay, no sabes lo que te espera, pero tampoco importa.

Miras al horizonte no sabes lo que hay, no sabes lo que te espera, pero tampoco importa.


3 comentarios:

  1. Todo lo que te toque vivir, lo vivirás, porque será para ti y por ti que esperará.

    Dulce beso.

    ResponderEliminar
  2. La Soledad te hace ver quién sos realmente uno mismo pero ala vez solo

    ResponderEliminar