Seguidores

Visitor

Lo único que pido es la sinceridad, lo bruto, lo puro, lo verdadero... alejada de mierdas pasadas y de errores no superados.

Decisiones, desilusión, Preguntas sin respuestas, Capricho, Sinceridad, Error, miedo, Aquí y ahora,

¿Cómo, cuándo, dónde? Me da igual. Me da todo absolutamente igual, con tal de que sea de verdad, ni un capricho ni una conformidad, ni tan siquiera un objetivo. 
Yo lo que quiero, lo único que pido es la sinceridad, lo bruto, lo puro, lo verdadero... alejada de mierdas pasadas, de historias de contemplación, de errores no superados y sobre todo del temor. Con eso ya me basta y me sobra. Ahora piénsalo tú, que yo ya no quiero pensar más.

2 comentarios:

  1. Sinceridad ante todo, aunque duela. Sólo así nace la confianza.

    Beso...

    ResponderEliminar