Seguidores

Visitor

El primer paso al abismo es la dureza del corazón.

Me pregunto una y otra vez ¿Qué es lo que me impide enamorarme de alguien? y por más vueltas que le doy no encuentro la razón.   Creo que mi ultima relación me endurecido el corazón. Ni siquiera lloro.  No se cuanto tiempo hace que no lloro por amor. Podría decir que soy feliz sin enamorarme, pero es tan aburrido, que no se lo recomiendo a nadie.   A veces usamos la autodefensa... Como soy adicta a leer frases que encuentro hoy apareció esta: "El primer paso al abismo es la dureza del corazón."


 Me pregunto una y otra vez ¿Qué es lo que me impide enamorarme de alguien? y por más vueltas que le doy no encuentro la razón.

 Creo que mi ultima relación me endurecido el corazón. Ni siquiera lloro.

No se cuanto tiempo hace que no lloro por amor. Podría decir que soy feliz sin enamorarme, pero es tan aburrido, que no se lo recomiendo a nadie. 

A veces usamos la autodefensa... Como soy adicta a leer frases que encuentro hoy apareció esta: "El primer paso al abismo es la dureza del corazón."

18 comentarios:

  1. Es aburrido no tener a quien amar ni quien te ame...pero más vale aburrirse que sufrir divirtiendose. Saludos. g+1 te invito a puertoarial(.)com

    ResponderEliminar
  2. enamorarse no se aprende ni se acontumbra solo se siente deja fluir tu interior sentiras cosas que te pareceran desconocidas

    ResponderEliminar
  3. el amor no es costumbre ni se aprende solo hay que dejar fluir lo que tienes dentro. El amor se siente te da sorpresas y Terminara haciendote feliz

    ResponderEliminar
  4. Como dijo ese sabio, muchas veces uno activa sus mecanismos naturales de autodefensa y blindas tu corazón para que no vuelvan a dañarte. Son procesos antes de volver a estar dispuesto a enamorarse. Pasará.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  5. Manten la esperanza Marylin :)

    ResponderEliminar
  6. Pase por casualidad, pero quede prendado de tu blog y tu poema, un abrazo desde Catalunya hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Quiza es porque eres feliz asi. El amor vendra cuando menos te lo esperes. Tu corazon necesita ahora eso, libertad. Besos...

    ResponderEliminar
  8. Pues tu poema está lleno de nostalgia y nadie puede vivir sin amor , no estás viviendo la vida , la estás padeciendo.
    "Amor , con amor se cura"
    Solo tienes que estar viva , atendiendo , parando los momentos , ver la sonrisa , captar todas las miradas , los suspiros, vivir el presente , deja ya tu pasado que ya no existe
    si vives los momentos el amor llama a la puerta. Es muy bello tu poema!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola Soledad,
    la autodefensa suele utilizarse porque se ha experimentado ya un ruptura muy dolorosa. Pero si se cierra el corazón al amor verdadero, no se puede ser feliz. Se actúa como un zomby. Creo que eso no es fructífero...

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  10. Hola La Soledad, quieres mi opinión?
    no creo, =)
    yo personalmente no dejo de asombrarme,
    me han cag....o mil veces y sigo creyendo en el amor,
    me enamoro y pierdo el poco sentido que poseo!.
    Llega una edad en que la soledad pasa de ser "paz" a ser un "problema" no hay amigos, ni hijos, ni familia que ocupen el espacio que deja un amor de pareja,
    y para cuando nos damos cuenta, suele ser tarde.

    feliz tarde
    besitos

    ResponderEliminar
  11. La soledad es una mala costumbre, el fuego interior necesita apagarce para no quemarnos por dentro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Creo que la vida más que endurecer, espabila y alerta a uno.
    Nunca se puede generalizar y si ha salido una vez mal, la siguiente no tiene por que repetirse y, seguro, será una experiencia muy positiva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. A el amor no se le llama acude cuando quiere él, y cuando menos lo esperes y quizás en el momento menos oportuno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Creo que enamorarse conlleva el riesgo del desamor, el cual puede doler muchísimo. Cuando acaba una relación, tenemos más presente el dolor del desamor que la alegría del amor, de ahí los miedos a volver a enamorarnos. Pero yo soy de la opinión de que enamorarse no es una decisión voluntaria en absoluto, es algo que te pasa o no te pasa, quieras o no quieras. Así que cuando te pase, a vivirlo, aunque pueda doler luego...

    ResponderEliminar
  15. Todo gira al rededor del amor, nada tendría realmente sentido sin él, hay que saber esperar, llegará en el momento justo y sin que lo busquemos, aunque la espera es difícil valdrá la pena esperar..

    Muy bueno, besos.

    ResponderEliminar
  16. Hay momentos en que uno se siente así, como dices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. cuando encuentres al indicado sentirás, eso sí no te cierres al amor, es mejor que te hieran pero haber sentido que mantener el corazón inactivo.

    ResponderEliminar
  18. Lindos momentos aqui expressos neste blog. Uma feliz manhã e um maravilhoso fim de semana.

    ResponderEliminar