Seguidores

Visitor

→La dignidad humana tiene un precio que no todo mundo está dispuesto a pagar..←

Reflexiones de la vida, Te Amo, baja autoestima, Libertad, Relación,


→"Vivo por él y para él", "Es lo más importante en mi vida", "sin ti me muero", "eres mi todo", "no sé que haría sin ti", "si me faltas mi vida no tendría sentido". No me importa humillarme, ni rebajarme, con tal de no perderlo@ y por él (ella) haría lo que fuera… ¡Lo que sea! Incluso… lavarle sus pies y limpiarle sus zapatos.”←

→Pensar de esta manera es morir en vida, es negarte la posibilidad de sentir un amor libre de ataduras... Lo cierto es que los apegos nos atan, nos esclavizan y no hay otra solución más que decidirnos a romper con aquella atadura para poder ser libres. La dignidad humana tiene un precio que no todo mundo está dispuesto a pagar. 

Frases sobre la dignidad



 La vida tiene mejores cosas que ofrecer y la relación que tenemos que cuidar, alimentar y fortalecer, es la relación mas importante que hay en la vida la relación con nosotros mismo.

 El apego excesivo hacia algo que ya tuvo su tiempo y espacio es inmaduro, pero el desapego total es: Destructivo, Caótico y Letal. " La medida correcta de todo es el balance y no los extremos."
Reflexiones de la vida, Te Amo, baja autoestima, Libertad, Relación,

18 comentarios:

  1. Cierto, el equilibrio es lo mejor para llevar una vida que nos haga sentir conformes con nosotros mismos. No sólo en el amor, en todo plano de cosas.

    Besitos dulces y Dulce día para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es todo cuando va a los extremos es Caótico. Feliz Martes un beso

      Eliminar
  2. Desde ya los primeros renglones vamos mal, vivo por y para ti, eres mi todo etc., al valorarnos a nosotros mismos es imprescindible para evitar caer en estos círculos viciosos, la dignidad es lo que tienes y debes cuidarla siempre.

    Es difícil terminar una relación, se requiere tiempo para hacerlo pero si tenemos las bases firmes seguro salimos adelante.

    Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La obsecion con la persona amada hace a muchas personas caer en esto. Besitos

      Eliminar
  3. Es tan compleja y dificil la relación entre parejjas...se tienen que dar una serie de elementos para que pueda ser casi perfecta....y todo parte de la condición humana....si te soy sincero Soledad, me ha llamado más la atención la imagen que ilustra tu no menos interesante entrada....besos guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a ti las fotos te gustan mucho Marengo jajajaja

      Eliminar
  4. Balance... de aquí te preguntare algo... El amor ¿sera que tiene ese balance?... Aunque ya se lo que dirás, de todos modos quise preguntarlo.... Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitamos tenerlo para no hacer papelazos como este. Un beso

      Eliminar
  5. ESO SUELE SUCEDER CUANDO SOMOS ADOLESCENTES, PORQUE TODO ES MÁS DRAMÁTICO, CUANDO YA CRECEMOS VEMOS LAS COSAS DE OTRO MODO Y SENTIMOS EL AMOR DE UNA FORMA MÁS MADURA, SIN TANTOS APEGOS, SIENDO UNO MISMO.
    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberia solo sucer en la adolencia, pero conozco muchos adultos que estan pasando por esto. Besos

      Eliminar
  6. los extremos siempre son nocivos querida y admirada amiga. Muchos besinos de esta amiga admiradora que te da infinitas gracias por hacernos participes de tan reflexivas y veraces letras.

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo plenamente con tu postura, la relación mas dificil de manejar es la que tenemos con nosotros mismos, si logramos aceptarnos tal cual somos, con nuestros defectos y virtudes entonces allí podremos valorarnos y valorándonos a nosotros mismos lograremos ser valorados por el resto.

    Gracias por compartirlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy sabias tus palabras Libia tenemos que aprender a querernos. Otro abrazo para ti

      Eliminar
  8. Es necesario el equilibrio, la primera parte de tu entrada me impacto, segui leyendo y entendi, muy bueno
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja se que tiende a confundir si no lees todo el post.. Que bueno que lo hicistes!!!. Besos

      Eliminar
  9. La esclavitud ya fue abolida, y nadie es esclavo ni siquiera del amor. Se necesita la libertad y el albedrío para un buen complemento.
    Buena entrada amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. hola Soledad,
    pero cuando es exceso y cuando no lo es? es difícil reconocer este estado, se requiere muchas veces ayuda del exterior para abrir los ojos. Y aun teniendo la ayuda, la persona por miedo no se atreve a reaccionar.... Es muy complejo.


    un abrazo^^

    ResponderEliminar