Seguidores

Visitor

!Dime...¿Quién no quiere sentirse a tres metros sobre el cielo?!

A lo largo de nuestras vidas, tendremos ciertas emociones, que serán incomparables, nos darán esa sensaciones de estar volando sin la necesidad de despegarnos del suelo, pero son emociones muy autenticas, por mas sucesos nunca llegaremos a sentir la misma euforia, la mis alegría o tristeza.   Cambiarle la vida a una persona es difícil, casi imposible, es que a veces aunque quieres arreglar todo y volver al principio te das cuenta que ya no puedes. Y es que dime. ¿Quién no quiere sentirse a tres metros sobre el cielo?   Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a 3 metros sobre el cielo.


A lo largo de nuestras vidas, tendremos ciertas emociones, que serán incomparables, nos darán esa sensaciones de estar volando sin la necesidad de despegarnos del suelo, pero son emociones muy autenticas, por mas sucesos nunca llegaremos a sentir la misma euforia, la mis alegría o tristeza.

 Cambiarle la vida a una persona es difícil, casi imposible, es que a veces aunque quieres arreglar todo y volver al principio te das cuenta que ya no puedes. Y es que dime. ¿Quién no quiere sentirse a tres metros sobre el cielo? 

Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a 3 metros sobre el cielo.


Alegría, Emociones, Gifs con Frases

8 comentarios:

  1. aamm.... esta padre tu blog!! solo un comentario constructivo.. El fondo rojo y las letras esa lastiman un poco la vista podrías poner algún otro color que contraste....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ya lo cambie es que cuando puse ese post mi blog era con fondo rojo. Espero sigas visitandome

      Eliminar

  2. El sentimiento de estar a tres ,,,, a tres mil, o infinitas veces mil metros sobre el cielo,, es indescriptible..
    volando en una nube...
    Si las cosas sólo ocurren una vez...
    he sido afortunada !!!!

    ResponderEliminar
  3. he visto esa pelicula y es emotiva, intensa, romantica.. preciosa
    a veces volamos tan alto que cuando todo termina caemos al suelo rompiendonos, pero se la vida sigue, si el amor es correspondido entonces si volamos a tres metro no..
    a mas sobre el cielo

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Tres metros sobre el cielo...cuando vi esa pelicula llore, llore de ver la pureza del amor, de la manera en que nos transforma, verla fue recordar lo que habia olvidado, olvidado por la corrupcion que desvanece al amor , el interes, la manipulacion, los celos, las ditincion de las clases sociales, eso que pasa cuando anteponemos los intereses antes que nuestra FELICIDAD

    Me siento a 20 metros sobre cielo con solo que mi amor, mi caballero, al que AMO desde hace dos años me mire y me sonria, me siento a 20 metros sobre el cielo solo con mi caballero almuerze conmigo,me siento tan feliz con sentarme sobre sus piernas y que nos hagaos cosquillas.... x favor no olvidemos que lo quee nos mantieneen el cielo son los detalles esos pequeños detalles que a veces queremos oviar por prestar mas interes a otras situaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vi esa pelicula con la persona mas importante de mi vida y no saben cuanto nos gusto . soi moises serafe

      Eliminar
  5. aveses las personas sercanas son las que te asen sentir eso aunque no lo sepan ((la nesesidad de estar a 3 mssc es unica nunca dejaremos de sentir esopor que despues de el primer amor llega el amor verdadero i es el k te lleva mas lejos y elque nunca te avandonara)) nunca dejen de sentir que esten a sobre 3msc... <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar