Seguidores

Visitor

Por aquellos amores secretos va un sorbo de mi cigarrillo. 🚬

Cigarros, Frases, Te extraño, Paz, Letras de Canciones, Momentos, Citas de recuerdos, Amores Prohibidos, Silencio, Tiempo, Frases de Amor,


Hoy durante los 5 minutos que dura un cigarrillo 🚬 me he sentido bien. Han sido 5 minutos de completo relajamiento, paz y tranquilidad. 5 minutos pensando en ti y disfrutando del recuerdo por un momento.

Recordé esa frase de "Sara Montiel" -"Fumando espero". Por aquellos Amores Secretos con la Necesidad de Gritarlo a los 4 Vientos - Va un sorbo de mi cigarrillo🚬- "Te tengo en mi corazón. Pero no sabes que existo. Te amo y te imagino en mi en silencio" " Te espero sin plazo ni tiempo".

Por aquellos amores secretos va un sorbo de mi cigarrillo

Por aquellos amores secretos va un sorbo de mi cigarrillo


3 comentarios:

  1. ESAS REFLEXIONES ME QUEDAN QUE NI PINTADAS , SI RODEADA DE TODA LA GENTE , PERO SOLA , CON MI SOLEDAD........Y SI ME FUMO MI PURO Y ME RELAJO........OH, QUE PLACER , AHORA MISMO ESTA GRANIZANDO Y YO VIENDO TRAS LA VENTANA DE MI RECAMARA....LLUVIA RELAMPAGOS , TRUENOS RAYOS.....NO ME DAN MIEDO PORQUE SIENTO QUE ESE ES MI CARACTER, Y LO APLACO CON UN FUMAR, VIENDO EL HUMO QUE FORMA FIGURAS , Y DIGO NO ESTOY SOLA ME ACOMPAÑA TODO ESTE ESTRUENDOR, QUE HACE MENOS CRUEL LA SOLEDAD.......Y SI FUMAR ES UN PLACER.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te identifiques con lo que escribo. Yo tambien fumo y fumar me relaja. Saludos

      Eliminar