Seguidores

Visitor

!Consiéntete de pies a cabeza y sana tus emociones, deja de desgastar tus energías en cosas negativas.!

Las emociones influyen profundamente en nuestra vida diaria. Leer, Pensar, Amar, Caminar, Soñar, Escribir, Hablar. ¿Sabes lo que sientes? A veces resulta bastante complicado expresar lo que sentimos. Emoción. Una palabra que significa mucho, pero que resulta complicado transmitir.  Hacer las cosas con emoción, como si estuvieras enamorada(o) de la vida es hermoso. !Recuerda vivir con emoción y contagiarlo a tu visualización! Las emociones del amor y el odio traen problemas a la mente y agotan el espíritu a diario.   La razón por la que un hombre no llega a alcanzar el fin predestinado de su vida es porque vive a un ritmo demasiado rápido. Consiéntete de pies a cabeza y sana tus emociones, deja de desgastar tus energías en cosas negativas.


Las emociones influyen profundamente en nuestra vida diaria. Leer, Pensar, Amar, Caminar, Soñar, Escribir, Hablar. ¿Sabes lo que sientes? A veces resulta bastante complicado expresar lo que sentimos. Emoción. Una palabra que significa mucho, pero que resulta complicado transmitir.

Hacer las cosas con emoción, como si estuvieras enamorada(o) de la vida es hermoso. !Recuerda vivir con emoción y contagiar a tu visualización! Las emociones del amor y el odio trae problemas a la mente y agotan el espíritu a diario. 

La razón por la que un hombre no llega a alcanzar el fin predestinado de su vida es porque vive a un ritmo demasiado rápido. Consiéntete de pies a cabeza y sana tus emociones, deja de desgastar tus energías en cosas negativas.

2 comentarios:

  1. Yo soy incapaz de hacer nada sin poner emoción, no entiendo la vida sin ella. Besos guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo pude persivir en tu blog. Bendiciones y gracias por comentar

      Eliminar