Seguidores

Visitor

Hay cosas que no dependen solo de uno mismo.


Esperanza, Corazón, Decisiones, Sentimientos del alma, Melancolía, Tristeza, Ojos,


El corazón tiene razones que la razón no entiende por eso he soportado tanto. Hasta que llega un día que te das cuenta de que estás nadando contracorriente y que la esperanza solo reside en mi corazón y ese lugar puede cambiar mi vida, pero hay cosas que no dependen solo de uno mismo, y aceptarlo, es madurar, pese a que mi alma se parta en mil pedazos, que la melancolía me envuelva y que la tristeza se plasme en mis ojos.

 

2 comentarios:

  1. Dicen que cuando un amor no se da se soluciona cuando otra llega
    Pero tú para mí eres la única
    Cuantas veces me he quedado esperando tu llamada para escuhar tu voz
    Cuantas veces me he encerrado a solas para llorar mi dolor
    Y me ahoga la melancolía al saber que tu nunca compartiras mí amor.

    ResponderEliminar