Seguidores

Visitor

No hay que mirar atrás, no tiene sentido.

¿Cómo puede una persona intentar "borrar del disco duro de la mente sobre todo cuando los recuerdos te mantienen vivo?   En realidad la mente y la conciencia humana no olvidan. Los hechos registrados permanecen, y esto debe hacernos reflexionar para tener cuidado en cada acción, porque luego tendremos que vivir y lidiar con ella toda la vida.   Es casi imposible poder olvidar todo por completo y eso lo saben todos lo psicólogos y psiquiatras. "No hay que mirar atrás, no tiene sentido." Hay que mirar hacia delante."   Buen consejo que nos dan. "Lo que no nos mata nos hace más fuertes." Siempre se tiene que perder algo, para ganar algo mejor.. todo tiene su razón de ser. Estoy de acuerdo, pero el camino es largo.


¿Cómo puede una persona intentar "borrar del disco duro de la mente sobre todo cuando los recuerdos te mantienen vivo? En realidad la mente y la conciencia humana no olvidan. Los hechos registrados permanecen, y esto debe hacernos reflexionar para tener cuidado en cada acción, porque luego tendremos que vivir y lidiar con ella toda la vida.

Es casi imposible poder olvidar todo por completo y eso lo saben todos lo psicólogos y psiquiatras. "No hay que mirar atrás, no tiene sentido." Hay que mirar hacia delante." Buen consejo que nos dan. "Lo que no nos mata nos hace más fuertes." "Siempre se tiene que perder algo, para ganar algo mejor" todo tiene su razón de ser. Estoy de acuerdo, pero el camino es largo.

Frases Bonitas Para Compartir,Motivación Diaria,Preguntas sin respuestas,Momentos de la vida,Citas de recuerdos,Frases para reflexionar,Olvido,

3 comentarios:

  1. Nunca se olvida,pero los recuerdos al verlos de lejos ya no se perciben como cuando eran el presente.
    No molestan, créeme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A veces las heridas son tan profundas que el tiempo no parece desgastarlas.
    Lindo tu blog Marylin

    ResponderEliminar